La 1
PROGRAMA 6

“Maestros de la Costura 3”: Los aprendices se juegan el mandil dorado ante Lola Índigo y Eduardo Navarrete

“Maestros de la Costura” confeccionará moda masculina y calzado y recibirá a Lola Índigo. El lunes 2 de marzo a las 22:30 horas en La 1.

Los aprendices eecibirán la visita de Lola Índigo y Eduardo Navarrete, en Maestros de la Costura 3
"Maestros de la Costura" - RTVE

Tras vivir una emocionante repesca en el programa 5, el próximo lunes 2 de marzo, los aprendices de “Maestros de la Costura” se enfrentarán en la primera prueba a la moda deportiva, que en los años 80 y 90 se convirtió en icono de la época.

Los aprendices confeccionarán un look hip hop de dos piezas, tomando las medidas a su compañero de fila. Contarán con los consejos de Eduardo Navarrete, finalista de la primera edición de “Maestros de la Costura”. Además, conocerán a la artista Lola Índigo, cantante y bailarina ganadora del MTV Europe Music Award a Mejor Artista Española y todo un estandarte del streetwear. El mejor de la prueba conseguirá el mandil dorado, que le otorgará la inmunidad esta semana.

Los aprendices elaborarán dos modelos icónicos de Camper, en Maestros de la Costura 3
"Maestros de la Costura" - RTVE

En la prueba de exteriores viajarán a Inca, en el corazón de Mallorca, para colarse en el taller de Camper, la empresa zapatera más antigua y con más proyección internacional de España. Por primera vez en la historia del talent de costura y diseño de moda, los equipos tendrán que diseñar y elaborar dos de los modelos más icónicos de la marca, aportando su toque personal siempre que respete la esencia de cada modelo.

Los aspirantes abordarán la moda masculina con una chaqueta de punto a medida, en Maestros de la Costura 3
Begoña en "Maestros de la Costura" - RTVE

En la última prueba de la noche, el jurado intentará impulsar y quitar prejuicios en la moda masculina. Alled Martínez, graduado en el prestigioso Central Saint Martins y galardonado con el premio LVMH Graduate Prize, les dará una importante lección. Los mandiles negros tendrán que realizar una chaqueta de punto de caballero a medida, siguiendo los consejos del invitado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››