Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
La 1
Operación Triunfo (OT)
GALA 8

“OT 2020”: Nathy Peluso y Dora invaden el escenario de “Operación Triunfo” en la despedida de Gèrard o Jesús

Uno de los nominados, Gèrard o Jesús, se despedirá de la Academia. Nathy Peluso y Dora, artistas invitadas en la #OTGala8. El domingo 8 de marzo, a las 22:00 horas, en La 1.
Uno de los nominados, Gèrard o Jesús, se despedirá de la Academia en la Gala 8 de Operación Triunfo
Gèrard y Jesús - RTVE
06/03/2020 2m 21s

A medida que transcurren las semanas, el nivel de exigencia se recrudece, y el próximo domingo 8 de marzo, la Gala 8 de “Operación triunfo” despedirá a un nuevo concursante. Los espectadores tendrán que decidir entre Gèrard y Jesús. Uno de ellos abandonará la Academia.

El tema grupal que abrirá la gala será “No controles” de Olé Olé. Los nominados de esta semana, Gèrard y Jesús, cantarán “Brown Eyed Lover” de Allen Stone y “El alma al aire” de Alejandro Sanz, respectivamente.

Anaju, favorita de la semana, escogió cantar con Samantha en el que será el último dúo de esta edición. Ambas interpretarán el tema “Girs Just Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper; Hugo cantará “Se acabó” de María Jiménez (versión El Canto del Loco); Nia, “Mujer latina” de Thalía; Bruno, “La puerta violeta”, de Rozalén; Flavio, “Man! I Feel Like A Woman!”, de Shania Twain; Maialen, “Just A Girl” de No Doubt; y Eva, “Bad Guy” de Billie Eilish.

Nathy Peluso y Dora, artistas invitadas en la Gala 8 de Operación Triunfo
Nathy Peluso y Dora - RTVE

Nathy Peluso y Dora, las invitadas de #OTGala8

Mientras en la gala anterior, Edurne y Ariadna fueron las artistas invitadas, esta semana, otras dos jóvenes mujeres de enorme talento pisarán el escenario de “Operación Triunfo”.

Una de ellas será Nathy Peluso. Del soul al jazz, al rap o la música latina, el talento de la argentina continúa moldeando una propuesta libre e inclasificable dentro de la escena urbana nacional. “Bussiness Woman” es su nuevo single. Una pieza que juega con el concepto detrás del título del track, y en la que Peluso se desata como intérprete y bailarina.

Por su parte, Dora, nacida dentro de una familia de larga tradición artística, empezó a mostrar sus dotes musicales desde muy pequeña. Con una sensibilidad poco común, a los 11 años sorprende a miles de usuarios a través de su canal de Youtube, y con 13 empieza a componer sus propios temas. Con tres singles lanzados hasta la fecha, Dora ha alcanzado casi 2 millones de streams en Spotify convirtiéndose a sus quince años en algo más que una joven promesa.

La artista estrenará sobre el escenario de “Operación Triunfo” su último single y primera composición en español, “Ojos de serpiente", un bolero que nos muestra la versatilidad compositiva de esta joven autora en su primera actuación en televisión.

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
31/03/2020 (15:03)
Ahora
Después
Programación de La 1
15:00
Telediario 1
Programación de La 2
14:50
Documental
Programación de Antena 3
15:00
Noticias 1
Programación de Cuatro
14:59
El concurso del año
Programación de Telecinco
14:30
Ya es mediodía
Programación de LaSexta
14:55
Lasexta noticias
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas