Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PROGRAMA 8

“Maestros de la Costura 3” elige a sus semifinalistas en Marbella tras reencontrarse con sus familiares

Los aprendices recibirán un encargo muy especial de uno de sus seres queridos. En Marbella, los equipos diseñarán dos estilismos de baño sofisticados, elegantes y a medida, acompañados de una camisa o un caftán. Finalmente, el estilista Miguel Cervera desvelará las claves de esta primavera/verano para confeccionar una prenda que será tendencia. Esta noche a las 22:40 horas en La 1.
Maestros de la Costura saldará sus cuentas pendientes con la moda de baño masculina
Los jueces de "Maestros de la Costura" RTVE
16/03/2020 1m 58s

Comienza la cuenta atrás para los aprendices de “Maestros de la Costura”. Ya han pasado ocho semanas desde que salieron de casa y, por fin, van a recibir el calor de sus familiares. Este lunes 16 de marzo, el jurado preparará una primera prueba llena de emoción, porque cada aprendiz recibirá un encargo muy especial y concreto de uno de sus seres queridos. Además, antes de la valoración se reencontrarán con estos clientes, para obtener la energía para encarar la recta final del talent show de costura y diseño de moda.

Después, los aprendices aterrizarán en Marbella para visitar un hotel museo único en el mundo de seis estrellas, construido como un “Palazzo” de la Toscana, que expone en sus pasillos más de 1.200 obras de arte originales. Además, es uno de los lugares más exquisitos y selectos del mundo por sus más de 1.300 habitaciones, suites y villas, su spa termal, su original anfiteatro de piedra y sus tres campos de golf. Los jueces les pedirán que salden una cuenta pendiente con la moda de baño masculina. Por equipos, diseñarán dos estilismos de baño sofisticados, elegantes y a medida, acompañados de una camisa o un caftán. En esta prueba no habrá jefes de taller y todos serán responsables del trabajo final. ¿Quiénes serán los primeros semifinalistas de “Maestros de la Costura”?

De regreso al taller, conocerán a Miguel Cervera, el experto en estilismo que les hablará de las tendencias. Los aprendices deberán confeccionar una prenda que se convertirá en tendencia esta temporada primavera/verano 2020 en 90 minutos. Alejandro Palomo participará en esta prueba y mostrará su don. Uno de los aprendices se quedará a las puertas de la semifinal.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Maestros de la Costura 3: Tamara Falcó, Pepe Rodríguez y Eduardo Casanova revolucionan el taller

“Maestros de la Costura 3”: Tamara Falcó, Pepe Rodríguez y Eduardo Casanova revolucionan el taller...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

MasterChef Celebrity acapara la noche de los martes con el estreno de MasterChef Express

“MasterChef Celebrity” acapara la noche de los martes con el estreno de “MasterChef Express”...

Alaska releva a Concha Velasco en Cine de Barrio

Alaska releva a Concha Velasco en “Cine de Barrio”...

Historias de Alcafrán capítulo 2: Un fajo de billetes desata la euforia en Alcafrán

“Historias de Alcafrán” capítulo 2: Un fajo de billetes desata la euforia en Alcafrán...

Comentarios