Operación Triunfo (OT)
OT ECHA EL CIERRE

El coronavirus cierra la Academia de “Operación Triunfo” por tiempo indefinido

La Academia de “OT” cierra temporalmente por la crisis del Covid-19.

La Academia de OT cierra temporalmente
La Academia de OT - RTVE

El coronavirus está acaparando toda la atención informativa en nuestro país, y después de que el Gobierno declarase el estado de alarma ante el Covid-19 el pasado sábado 14 de marzo, los programas de televisión que se emiten en directo se han visto obligados a tomar medidas y a sufrir importantes cambios.

Es el caso de “Operación Triunfo”, que el pasado domingo 15 de marzo tuvo que cambiar de planes radicalmente. Roberto Leal presentó el programa desde su casa en Madrid, mientras los concursantes cantaron las canciones que prepararon durante la semana en la Academia, se suprimió “El Chat de Operación Triunfo” posterior…

Ante este panorama, RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de “Operación Triunfo” y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical.

La actividad en la Academia y las Galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››