Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 6 al 10 de abril: Irene separa para siempre a Lourdes de su familia

Irene tiene un plan para destapar la mentira de Lourdes sin salpicar a Ordóñez, y todo sale tal y como ella esperaba… La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Irene separa para siempre a Lourdes de la familia, en Amar es para siempre
Lourdes y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 6 de abril, en plena Semana Santa, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue acaparando el interés de la audiencia. El jueves y el viernes, por ser festivos a nivel nacional en España, no se emitirá la serie.

La semana pasada los espectadores fueron testigos de cómo Lourdes rehacía su vida con David mientras Amelia decidía luchar por el amor de Luisita, y en los siguientes capítulos, Lourdes sufrirá el desprecio de sus hermanos… El plan de Irene ha funcionado.

Avance capítulo 1834 (lunes 6 de abril): Irene tiene un plan para destapar la mentira de Lourdes sin salpicar a Ordóñez

Irene está comprometida con Armando para acercarlo a sus hijos… aunque eso suponga separar para siempre a Lourdes de la familia. La hermana de Julia tiene un plan para revelar la mentira de la mayor de los Ordóñez sin que su padre se vea salpicado por ello.

Mientras, Guillermo se encuentra en otra situación. Desde que presenció un apasionado beso entre David y Lourdes, el abogado se rebela ante más de un compañero.

Por su parte, Quintero también se encuentra en una posición difícil… defender a Curtis o preservar su relación con los Gómez. ¿Qué hará?

Entretanto, Fede toma una decisión con relación a Eugenio, quien descubre la situación en la que se encuentra su familia; y Marisol consigue que le den un respiro sin saber todavía cómo respirar ella sola.

Además, los asistentes a la charla de Amelia están confirmados, excepto la más importante.

Irene tiene un plan para destapar la mentira de Lourdes sin salpicar a Ordóñez, en Amar es para siempre
Irene y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1835 (martes 7 de abril): Inma descubre la mentira de Lourdes mientras los Gómez buscan a la desaparecida Marisol

Mientras Guillermo decide ocupar su cabeza con el mitin, para dejar de pensar en Lourdes, Irene consigue destapar indirectamente la mentira de Lourdes. La primera en enterarse es Inma. Por su parte, Lourdes comparte con David su miedo a ser engañada en la pareja.

Entretanto, los Gómez se vuelcan en buscar a la desaparecida Marisol; Eugenio recupera su identidad y Fede acepta su ayuda; y la charla de Amelia en el King´s tiene consecuencias.

Los Gómez buscan a la desaparecida Marisol, en Amar es para siempre
Los Gómez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1836 (miércoles 8 de abril): Lourdes sufre el desprecio de sus hermanos

La noticia en el periódico sobre Saúl Hernández mueve los cimientos de la familia Ordóñez. El plan de Irene ha funcionado a favor de Armando, pero en contra de Lourdes. Ahora Mateo e Inma la desprecian por la mentira que creen en contra de su padre. Cuando Lourdes se iba a sincerar con sus hermanos… ellos ya estaban al tanto… Irene se hace la sorprendida por la noticia y trata de animarla.

Entretanto, los Gómez sufren por la situación de Marisol y comprenden que no pueden solucionarlo ellos solos.

Por otro lado, los problemas que generó su charla en el King´s impulsan a Amelia a tomar un nuevo rumbo. A la par, Quintero sufre el rechazo de la Plaza de los Frutos por su defensa de Curtis.

Además, mientras Marina recupera sus deseos de independizarse y encuentra una compañera de piso, Fede accede a llevar a Eugenio al encuentro de su esposa.

Lourdes sufre el desprecio de sus hermanos, en Amar es para siempre
Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››