La 1
CAPÍTULOS 5 Y 6

“El nombre de la rosa” capítulos 5 y 6: Una nueva muerte en la abadía amenaza la cumbre

La cumbre está a punto de comenzar, pero otra muerte irrumpirá en el desarrollo de las sesiones… Este jueves 23 de abril a las 23:40 horas en los capítulos 5 y 6 de “El nombre de la rosa”.

Guillermo y el Abad se encuentran con los miembros de la delegación papal, en El nombre de la rosa
"El nombre de la rosa" - Fabio Lovino

Este jueves 23 de abril vuelve a La 1 “El nombre de la rosa”, la fascinante historia de Umberto Eco protagonizada por John Turturro, Rupert Everett, Damian Hardung y Michael Emerson.

Mientras en los capítulos anteriores, Guillermo y Adso comenzaron a descifrar el misterioso código, ahora la cumbre estará a punto de comenzar tras la llegada a la abadía de Bernardo Gui (Rupert Everett). Pero, otra muerte irrumpirá abruptamente en el desarrollo de las sesiones.

Bernardo Gui llega a la abadía y cuenta con el apoyo del abad, en El nombre de la rosa
Bernardo Gui (Rupert Everett) - Fabio Lovino

Capítulo 5

Con las dos partes presentes en el monasterio, la cumbre está lista para comenzar. Guillermo y Adso se escabullen de nuevo a la biblioteca, el inmenso laberinto de trampas y pasadizos inaccesibles lleno de peligros.

Beno fue testigo de algo que prueba que Bernardo está equivocado, en El nombre de la rosa
Beno en "El nombre de la rosa" - Fabio Lovino

Capítulo 6

Está a punto de comenzar la segunda sesión de la cumbre entre representantes del Emperador y del Papa, cuando aparece otro cuerpo en la abadía…

Guillermo y Adso deben darse prisa para resolver el caso y encontrar al asesino, en El nombre de la rosa
Guillermo y Adso - Fabio Lovino
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››