Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana 27 de abril al 1 de mayo con la noche de pasión de Guillermo y Lourdes mientras Irene está a punto de perder al bebé

Mientras Guillermo y Lourdes se dejan llevar por la pasión, el embarazo de Irene corre peligro… La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Guillermo y Lourdes pasarán la noche juntos mientras el embarazo de Irene corre peligro, en Amar es para siempre
Guillermo, Lourdes e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 27 de abril, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su ficción estrella para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus emocionantes tramas. Cabe resaltar que el viernes 1 de mayo no habrá emisión de la serie al ser festivo nacional.

Mientras la semana pasada, el embarazo de Irene y el terrible plan de Ordóñez fueron protagonistas, en los siguientes capítulos, Guillermo y Lourdes se dejarán llevar por la pasión y el embarazo de Irene correrá grave peligro…

Avance capítulo 1846 (lunes 27 de abril): Guillermo recibe la carta que Clotilde escribió antes de morir

Ordóñez vuelve a casa atormentado por la muerte de Clotilde y busca refugio en Irene. El empresario dejó morir a la mujer sin hacer nada para evitar que desvelara la verdad sobre Adela.

Entretanto, Luisita ve a Amelia desmoronarse tras perder la librería. El dueño del local se niega a alquilársela. Luisita siente que en estos momentos debe estar a su lado.

Por otro lado, mientras Jose descubre que Sabela habla con Celso cada noche e informa a Benigna, que se niega a creerla, Eugenio no logra tranquilizar a Marina pese a prometerle que no va a volver a salir de la vida de Fede.

Además, el clima de hostilidad debido a la presencia de las drogas en la plaza crece por momentos, hasta el punto de que Curtis sufre una nueva agresión por parte de los vecinos.

Finalmente, Guillermo recibe una providencial carta de Clotilde que puede ser clave en su lucha contra Ordóñez.

Guillermo recibe la carta que Clotilde escribió antes de morir, en Amar es para siempre
Clotilde en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1847 (martes 28 de abril): La carta de Clotilde romperá para siempre la unidad familiar de los Ordóñez

Ordóñez dejó morir a Clotilde, pero no ha conseguido esconder el secreto de Adela ante su familia. La carta que la mujer envió a Guillermo antes de morir llegará a su destino: sus hijos. Así, el secreto que tanto ha intentado ocultar Ordóñez romperá para siempre la unidad familiar. Sin embargo, el empresario no se rendirá y tratará de preservarlo ante la opinión pública con métodos poco éticos.

Entretanto, ante la inminente marcha de Amelia del barrio, después de no conseguir su sueño de abrir una librería, Luisita se lanza a la piscina y toma medidas desesperadas para evitar separarse de nuevo de su gran amor.

Mientras, en casa de los Asturianos, el miedo a la decepción ensombrece el ambiente familiar. A la par, Benigna empieza a creer lo que sus empleadas le cuentan de Sabela.

Finalmente, Eugenio se marcha, pero lo que pretende quizá también cambie la vida de Fede.

La carta de Clotilde romperá para siempre la unidad familiar de los Ordóñez, en Amar es para siempre
Lourdes y Mateo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1848 (miércoles 29 de abril): Lourdes recupera a sus hermanos mientras Marina y Mateo descubren que el padre de Fede oculta algo peligroso

Lourdes vuelve a vivir con sus hermanos tras la salida de Ordóñez de la casa familiar. La joven siente que tiene mucho que agradecer a Guillermo, gracias a él ha recuperado a sus hermanos y ha logrado que vean la verdadera naturaleza de su padre.

Por otro lado, tras descubrir a Sabela, Benigna reconoce que Curtis es inocente y se reconcilia con él y con Quintero, pero ahora tienen otro reto por delante, encontrar dónde esconde Sabela las drogas.

Entretanto, los Asturianos se unen para levantar el ánimo a Pelayo. A su vez, Marcelino, consciente de la difícil situación por la que pasa también Luisita, le da un pequeño impulso para que no viva con miedo. Mientras, Marina y Mateo descubren que el padre de Fede oculta algo peligroso.

Marina y Mateo descubren que el padre de Fede oculta algo peligroso, en Amar es para siempre
Marina y Mateo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1849 (jueves 30 de abril): Guillermo y Lourdes pasan la noche juntos mientras el embarazo de Irene corre peligro

El embarazo de Irene corre peligro y ella deberá guardar reposo si no quiere perder al bebé. Ordóñez trata de ocultar con el médico que él está detrás del malestar de su cuñada.

Entretanto, tras pasar la noche juntos, Lourdes y Guillermo no saben cómo actuar. Él está decidido a seguir adelante con su relación y dar rienda suelta a su amor. Está seguro de que, si ambos se quieren, no tienen que reprimir sus sentimientos. Sin embargo, ella no está en la misma tesitura, cree que está traicionando a su madre.

Por otro lado, tras encontrar la droga que esconde Sabela en el despacho del King´s, Benigna, Jose, Curtis y Quintero, tratan de preparar una estrategia para hacerla caer.

Mientras, en casa de los Gómez, Marisol está dispuesta a ayudar a su hermano para conquistar a Inma y de esta forma devolverle todos los favores que le ha hecho.

Además, el presidente Sebas tiene un nuevo objetivo: ayudar a las nuevas empresarias del barrio, Luisita y Amelia.

Por su parte, Mateo y Marina investigan qué oculta Eugenio, el padre de Fede… ¿llegarán a tiempo?

Guillermo y Lourdes pasan la noche juntos, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››