La 1
ESTRENO

Así arranca la 4ª temporada de “El Ministerio del Tiempo” ¡estreno el 5 de mayo!

“El Ministerio del Tiempo” reúne a su emblemática patrulla en una temporada que entrelaza pasado, presente y futuro. Estreno el martes 5 de mayo en La 1.

Lola, Pacino, Irene, Salvador y Ernesto, en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo
Lola, Pacino, Irene, Salvador y Ernesto - David Herranz

RTVE lleva calentando motores desde hace semanas, anunciando el próximo estreno de la esperadísima cuarta temporada de “El Ministerio del Tiempo”, y ha llegado el momento de la verdad. Los nuevos capítulos de la serie que ha hecho historia de la televisión por su original mezcla de género fantástico, aventura e Historia, llegarán el próximo 5 de mayo a La 1, ¡y con la patrulla al completo! La ficción volverá a reunir a Julián, Lola, Pacino, Alonso y Amelia, que se enfrentarán a complejas misiones que les conducen a tomar decisiones en contra de sus principios e ideales.

Los protagonistas vivirán una temporada en la que pasado, presente y futuro se entrelazan más que nunca con intentos de cambiar el pasado y viajes al futuro; de modo que las bases sobre las que se asienta el Ministerio se tambalean. La aparición de una máquina del tiempo, el Anacronópete, añadirá más ciencia ficción. Los patrulleros descubrirán su existencia y que puede ser un arma letal si cae en las manos equivocadas.

Alonso e Irene van en busca de Julián, al inicio de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo
Alonso, Irene y Julián - David Herranz

Así arranca la cuarta temporada…

Tres años después de su última misión, la patrulla vuelve a reunirse tras descubrir en un NODO de 1943 a un galán de cine idéntico a Julián (Rodolfo Sancho), al que todos creían muerto. Ante el desajuste temporal, la maquinaria del Ministerio vuelve a ponerse en marcha para investigar si se trata verdaderamente de él.

Los patrulleros Lola (Macarena García), Pacino (Hugo Silva) y Alonso (Nacho Fresneda) responden a la llamada de los responsables de la institución: Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea). También Amelia (Aura Garrido) tendrá mucho que decir en el desenlace de esta primera misión. Junto a ellos, otras caras habituales: Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba).

La serie además incorporará un nuevo miembro en próximos capítulos: Carolina (Manuela Vellés). Un personaje que descubre que viajar en el tiempo es la única forma de huir de un terrible presente en los 80 marcado por el maltrato. En esa misma época conoceremos a un joven Salvador Martí en los comienzos de su carrera, mientras que Irene en esta temporada se muestra como una agente más de acción, participando activamente en las misiones.

Alonso, Irene y Pacino en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo
Alonso, Irene y Pacino - David Herranz
Ir a Rodolfo Sancho Julián vuelve a la patrulla en la cuarta temporada
Ir a Amelia y Julián se reencuentran en la cuarta temporada
Ir a Manuela Vellés se incorpora a la patrulla en la cuarta temporada

Rodolfo Sancho (Julián) vuelve a la patrulla en la cuarta temporada

Rodolfo Sancho Julián vuelve a la patrulla en la cuarta temporada
Rodolfo Sancho es Julián - David Herranz

Amelia y Julián se reencuentran en la cuarta temporada

Amelia y Julián se reencuentran en la cuarta temporada
Amelia y Julián - David Herranz

Manuela Vellés se incorpora a la patrulla en la cuarta temporada

Manuela Vellés se incorpora a la patrulla en la cuarta temporada
Manuela Vellés como Carolina en "El Ministerio del Tiempo" - David Herranz

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››