Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 4 al 8 de mayo: Ordóñez descubre la traición de David mientras Irene se sincera con Lourdes

Mientras Mateo desenmascara a Ordóñez y el empresario descubre la traición de David, Irene decide contarle toda la verdad a Lourdes. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Ordóñez descubre la traición de David mientras Irene decide sincerarse con Lourdes, en Amar es para siempre
David, Ordóñez e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 4 de mayo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su ficción estrella para las tardes que sigue acaparando el interés de la audiencia con sus emotivas tramas.

Mientras la semana pasada, Guillermo y Lourdes se dejaron llevar por la pasión y el embarazo de Irene corría peligro, en los siguientes capítulos, Mateo desenmascarará a Ordóñez, lo que supondrá la caída política del empresario. Además, Ordóñez descubrirá la traición de David. Por su parte, Irene, atormentada, se sincerará con Lourdes.

Avance capítulo 1850 (lunes 4 de mayo): Ordóñez pretende provocar un aborto a Irene mientras Lourdes recibe una inesperada revelación de David

Ordóñez trata de ocultar lo que está haciendo. El empresario está usando sus recursos para que Irene pierda al hijo que espera. ¿Qué ocurriría si su cuñada descubre que pretende provocarle un aborto?

Entretanto, Guillermo está dispuesto a vivir su amor con Lourdes. Para ello, sabe que tendrá que derribar muchas barreras que los separan. Ella, por su parte, también recibe una inesperada revelación por parte de David…

Ordóñez pretende provocar un aborto a Irene, en Amar es para siempre
Armando e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Marina y Mateo intentan convencer a Fede para que no acepte los bienes de su padre. Saben que algo extraño oculta y seguro que no será bueno para su hijo. Fede comienza a dudar.

Por su parte, Benigna continúa observando el comportamiento de Sabela, pero cuanto más se pega a ella, más incapaz es de contener su rabia. ¿Será capaz de aguantar?

Además, los intentos excesivos de Manolín de agradar a Inma le acaban dejando en evidencia.

Finalmente, mientras ocultan a Marcelino la verdadera naturaleza de la librería, a Amelia le cuesta contener el deseo que siente por Luisita.

Avance capítulo 1851 (martes 5 de mayo): Ordóñez descubre que podría tener un contrincante inesperado

Ordóñez descubre que podría tener un contrincante inesperado en las generales… Por su parte, Lourdes decide recuperar su felicidad después de una conversación con Inma.

Ordóñez descubre que podría tener un contrincante inesperado, en Amar es para siempre
Ordóñez y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Fede, más presionado que nunca, duda si ceder o no a las pretensiones de Eugenio, Amelia reprime su deseo por Luisita sirviéndose de un ayudante, sin prever que su libido las ha puesto en peligro.

Además, añorando la normalidad, Marisol aconseja a Manolín ser él mismo con Inma, y el paripé de Benigna ante Sabela continúa, aunque puede que no sea tal.

Avance capítulo 1852 (miércoles 6 de mayo): Guillermo quiere retomar su carrera política mientras Mateo decide desenmascarar a Ordóñez

Mientras Guillermo decide retomar su actividad política para olvidar a Lourdes, Mateo, movido por Irene, decide desenmascarar a Ordóñez, lo que provocará la caída del empresario a nivel político. Al mismo tiempo, Marina decide tomar cartas en el asunto de Fede y acaba denunciado a su padre a la policía.

Guillermo quiere retomar su carrera política, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, una nueva muerte por sobredosis sacude la Plaza de los Frutos. A raíz de este hecho, surge un nuevo enfrentamiento entre Manolita y Quintero.

Mientras, Benigna busca la manera de conmover a Sabela para evitar más muertes en el barrio.

Finalmente, Amelia y Luisita están salvadas gracias al recuerdo imborrable de Florinda.

Avance capítulo 1853 (jueves 7 de mayo): Irene disfruta al ver la caída política de Ordóñez tras salir a la luz la historia de Adela

Irene disfruta secretamente que la carrera política de Ordóñez penda de un hilo por la publicación de la historia de Adela. A la par, Guillermo duda de su decisión de entrar en la carrera política.

Irene disfruta al ver la caída política de Ordóñez tras salir a la luz la historia de Adela, en Amar es para siempre
David y Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Marina y Mateo, incomprendidos tras sus decisiones instintivas, se unen más que nunca; Benigna sigue intentando ablandar el corazón de Sabela; Sebas descubre lo que ocultan Luisita y Amelia, y la vedette confiesa lo que le pasa; y Manolín está más que mentalizado para el concierto romántico, pero puede que Inma no lo esté tanto.

Avance capítulo 1854 (viernes 8 de mayo): Ordóñez descubre la traición de David mientras Irene se sincera con Lourdes

Guillermo decide finalmente retirarse de la política desechando la posibilidad de comenzar una carrera como cabeza visible del PC. El abogado aprovecha el anuncio de su retirada para homenajear a Lenin. A la par, Ordóñez descubre la traición de David, e Irene, atormentada, decide abrirse con Lourdes.

Irene se sincera con Lourdes, en Amar es para siempre
Lourdes e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Marina y Mateo tapan su beso y descubren la jugarreta de Eugenio a Fede.

Además, mientras Benigna comprende que no hay esperanza con Sabela, Marcelino descubre el secreto de Amelia y Luisita.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››