La 1
FICHAJES

“Acacias 38” sorprende con más personajes y nuevos interrogantes en su quinto aniversario

Con motivo de su quinto aniversario, “Acacias 38” acoge a nuevos personajes que enriquecerán las tramas de la serie para seguir conquistando a la audiencia.

Soledad Silvia Marty, una criada que se pondrá a trabajar al servicio de Marcos
"Acacias 38" - RTVE

Tras celebrar su quinto aniversario y con más de 1.250 capítulos a sus espaldas, “Acacias 38” renueva sus tramas para seguir conquistando a la audiencia. La serie ha logrado mantener un público fiel durante estos cinco años en España y también en Italia, donde bajo el título “Una Vita” está batiendo récords históricos estas semanas.

A partir de este viernes llegará al barrio Soledad (Silvia Marty), una mujer madura con un carácter especial, que llega a Acacias para trabajar como criada en casa de los Bacigalupe. Es una persona correcta en el trato y responsable en el desempeño de sus obligaciones.

Y en las próximas semanas llegará una pareja de ancianos, Roberto (Mikel Larrañaga) y Sabina (Ana Goya) junto a su nieto Miguel (Pablo Carro). ¿Qué les trae por el barrio?

Roberto y Sabina, nuevos vecinos de Acacias 38, con su nieto
"Acacias 38" - RTVE

Y, además, las dificultades en el matrimonio de Camino e Ildefonso y el juicio a Genoveva

Tras la emocionante carta que recibe Camino de su querida Maite, descubrirá por fin el gran secreto que le ha estado ocultando su marido. Esto podría abrirle las puertas a Camino para conseguir la nulidad matrimonial…

Por otro lado, el juicio contra Genoveva ha dado comienzo y por ahora ella se presenta como una víctima ante los ojos de la opinión pública. Velasco hace que Cesáreo caiga en contradicciones y el testimonio de Laura hunde por completo a Felipe y las acusaciones del fiscal. Genoveva interpreta un papel magistral en el estrado, por lo que Felipe, desesperado, decide declarar también. ¿Conseguirá Genoveva quedar absuelta?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››