Neox
SPOILERS

Cómo conocí a vuestra madre: novedades de su novena y última temporada

"Cómo conocí a vuestra madre" acaba de poner punto final a su temporada número ocho y sus creadores han desvelado algunos detalles de los capítulos que cerrarán la trama.

Detalles de la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre
CBS
Tal y como anunció Alyson Hannigan la semana pasada, finalmente el último capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" desveló la identidad de la progenitora de los dos retoños de Ted Mosby. Cristin Milioti, actriz de series como "30 Rock" o "Los Soprano", fue la elegida para dar vida a la madre más famosa de la televisión y, según adelanta la presidenta de entretenimiento de CBS, Nina Tassler, conoceremos a su personaje durante los tres días que dure la esperada boda entre Robin y Barney.

"Era un bonito y gran paraguas que debíamos rellenar (...) Cristin es totalmente diferente a lo que todo el mundo podía esperar, pero es justamente lo que nosotros estábamos buscando. Nos hizo reír en 30 Rock, embelesarnos en la obra de teatro Once y, por supuesto, sus habilidades con el ukelele no son una broma", comentó a TVLine Carter Bays, creador de la serie, con respecto al fichaje de la actriz.

Y como era de esperar, el personaje de la madre nos será introducido poco a poco en los 24 episodios de la novena y última temporada. Tassler ha adelantado, en primicia para TVLine que, de hecho, la próxima temporada transcurrirá exclusivamente en los días que dure la boda entre dos de los protagonistas de la serie: "Se verá cómo cada personaje, antes que Ted, conoce a la madre; de esta forma, cada uno tendrá un encuentro independiente con ella antes de que él lo tenga". No en vano Bays revelaba hace un tiempo que el fin de semana del enlace será el más largo de la historia de la televisión.

FOTOS

Ir a Detalles de la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre
Ir a La novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre transcurrirá en tres días
Ir a Cobie Smulders y Alyson Hannigan presentan la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Detalles de la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Detalles de la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre
CBS

Tras ocho temporadas en antena, el próximo mes septiembre comenzará la recta final de "Cómo conocía a vuestra madre" en CBS. La presidenta de entretenimiento de la cadena, Nina Tassler, ha adelantado que los nuevos capítulos se centrarán únicamente en el fin de semana de la esperada boda entre Robin y Barney, ya que cada personaje conocerá de forma independiente a la "madre" antes de que el propio Ted Mosby lo haga.

La novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre transcurrirá en tres días

La novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre transcurrirá en tres días
CBS

El capítulo titulado "Something New" del pasado 13 de mayo, puso fin a la octava temporada de "Cómo conocí a vuestra madre". En él, pudimos conocer por fin el nombre (y el rostro) de la actriz que dará vida a la madre de los hijos de Ted Mosby. Ahora, los directivos de la cadena han desvelado que conoceremos al personaje durante el fin de semana de la boda de Barney y Robin.

Cobie Smulders y Alyson Hannigan presentan la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Cobie Smulders y Alyson Hannigan presentan la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre
CBS

Cobie Smulders y Alyson Hannigan presentaron la novena y última temporada de "Cómo conocí a vuestra madre". Según ha declarado Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS, en los nuevos capítulos de la serie podremos ver cómo cada personaje conoce, de forma independiente, a la "madre" más famosa de la pequeña pantalla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.