Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 11 al 15 de mayo: Guillermo y Cristina pasan la noche juntos

Mientras el embarazo de Irene divide de nuevo a los hermanos Ordóñez, Guillermo pasa la noche con Cristina. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Guillermo y Cristina pasan la noche juntos, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 11 de mayo, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su ficción líder de las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas tramas.

La semana pasada Ordóñez descubrió la traición de David mientras Irene se sinceraba con Lourdes, y en los próximos capítulos, el embarazo de Irene dividirá de nuevo a los hermanos Ordóñez. Además, Guillermo y Cristina pasarán la noche juntos…

Avance capítulo 1855 (lunes 11 de mayo): Lourdes confiesa a sus hermanos el secreto de Irene mientras Cristina comienza a sentir algo más por Guillermo

La familia Ordóñez vive un nuevo terremoto después de que Irene se sincerara con Lourdes sobre su relación con Armando y el niño que espera. Lourdes decide no volver a caer en el mismo error y contar todo a sus hermanos. A la par, Ordóñez se ve obligado a aceptar que David sea novio de Lourdes.

Mientras, a Cristina le empieza a pasar algo más fuerte con Guillermo. Parece que la joven comienza a sentir algo más por él.

Por su parte, Luisita trata de desvincularse de la librería de Amelia y todo lo que representa para ella… ¿será un cambio permanente en su vida?

Además, Pelayo, convencido de que ya es buen momento para ello, trata de ayudar a que Marisol vuelva al instituto; Benigna encuentra un posible talón de Aquiles en Sabela; y Mateo comienza a sentirse muy culpable por el beso que se dio en secreto con Marina.

Lourdes confiesa a sus hermanos el secreto de Irene, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1856 (martes 12 de mayo): Los hermanos Ordóñez tratan de asimilar la relación entre Irene y Armando

Mientras los hermanos Ordóñez tratan de asimilar la relación entre Irene y Armando, Cristina comete un error que puede dejar a la Pasionaria fuera de las listas del PCE.

Además, Fede continúa la búsqueda de su padre, cuando recibe una notificación oficial; Marina trata de convencer a Mateo de no contar a Fede que se besaron; Benigna intenta camelarse al contable Jacinto; Marcelino busca cómo convencer a Amelia para que no continúe con sus libros ilegales; y Marisol tiene permiso de sus padres para regresar al instituto, pero no será tan fácil.

Cristina comete un error que puede dejar a la Pasionaria fuera de las listas del PCE, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1857 (miércoles 13 de mayo): Guillermo, entre Lourdes y Cristina

Mientras Guillermo tendrá que solucionar dos cuentas pendientes, una con Lourdes y otra con Cristina, la relación entre Irene y Armando se acerca a su fin.

Entretanto, Marcelino no desistirá en su plan de boicotear la librería. A la par, Manolita luchará por conseguir que acepten a su hija Marisol en un colegio.

Finalmente, aunque a Curtis no le guste, Benigna sigue pensando que Jose es la única baza para atrapar a Sabela.

Guillermo, entre Lourdes y Cristina, en Amar es para siempre
Lourdes y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1858 (jueves 14 de mayo): Cristina y Guillermo se dejan llevar por la pasión

Mientras el hijo que espera Irene empieza a remover a todos los Ordóñez, Cristina y Guillermo se apoyan, llevando su amistad un paso más allá.

Además, la iniciativa de Amelia por promocionar la librería despierta recelos; Marisol intenta recuperar su vida en su primer día de vuelta al instituto; Jose se impone ante el dilema de seducir o no a Jacinto Corral; y las esperanzas de Fede se van al traste gracias a una argucia legal.

Cristina y Guillermo se dejan llevar por la pasión, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1859 (viernes 15 de mayo): El embarazo de Irene divide a los hermanos Ordóñez

Tras pasar la noche juntos, Guillermo reacciona de una forma muy distinta a lo que Cristina hubiera deseado. A la par, los hermanos Ordóñez siguen debatiendo sobre cómo actuar con el niño que espera Irene. Inma y Lourdes tienden puentes, pero Mateo sigue rechazando la idea de que sea uno más de la familia.

Además, Marisol se enfrenta a un nuevo día de clase, que no sale como todos esperan; el sueldo de Fede ha sido embargado, pero allí están sus amigos para ayudarle; Jose sonsaca a Jacinto información sobre los negocios de Sabela, pero el juego de seducción la pone en serio peligro; y Amelia sigue dispuesta a inaugurar la librería sin hacer caso a los avisos que está recibiendo.

El embarazo de Irene divide a los hermanos Ordóñez, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››