Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 18 al 22 de mayo: David traiciona a Ordóñez por Lourdes

Mientras los hermanos Ordóñez deciden apoyar a Irene, Guillermo descubre la verdad sobre David. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

David traiciona a Ordóñez por Lourdes, en Amar es para siempre
David y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 18 de mayo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su longeva ficción para las tardes que sigue acaparando el interés de la audiencia con sus emocionantes tramas.

La semana pasada Guillermo y Cristina pasaron la noche juntos mientras el embarazo de Irene dividió nuevamente a los hermanos Ordóñez, y en los próximos capítulos, los hermanos decidirán perdonar a Irene. Además, David traicionará a Ordóñez por Lourdes, pero Guillermo ya habrá descubierto su doble juego…

Avance capítulo 1860 (lunes 18 de mayo): Los hermanos Ordóñez, dispuestos a perdonar a Irene

Las aguas vuelven a su cauce en casa de los Ordóñez, pues los hermanos están dispuestos a perdonar a Irene para que el niño que espera encuentre una familia unida. Irene duda si contarles algo que aún les oculta…

Entretanto, en el despacho de abogados se recibe la noticia de la detención de Ubieto, lo que supone un conflicto interno. Ordóñez ve en ello una nueva ocasión para acabar con Guillermo y vuelve a embaucar a David en sus planes.

Por otro lado, ante el cierre de la librería de Amelia, Luisita tiene que tomar una importante decisión. A la par, los Gómez tiene que enfrentarse a los miedos de Marisol, que se enfrenta a volver al colegio. Manolín descubre la forma de animar a su hermana.

Mientras, Benigna, Quintero, Curtis y Jose planean acabar de una vez por todas con Sabela. Pero están en un callejón con difícil salida… si denuncian el cargamento de droga que esconde en el King’s, Benigna corre el riesgo de ir a la cárcel.

Además, Mateo y Marina cada vez llevan peor ocultar a Fede el beso que se dieron.

Los hermanos Ordóñez, dispuestos a perdonar a Irene, en Amar es para siempre
Lourdes e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1861 (martes 19 de mayo): Fede rechaza a Mateo y a Marina tras descubrir que se besaron

Mientras Fede rechaza a Mateo y a Marina tras enterarse de que días atrás se besaron, la inauguración de la librería se acerca y Marcelino disimula su preocupación. A la par, Manolín pretende conseguir una cita con Inma, ¿lo conseguirá?

Además, ante la insistencia de Benigna de inmolarse para detener a Sabela, Quintero pide ayuda a Manolita.

Fede rechaza a Mateo y a Marina tras descubrir que se besaron, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1862 (miércoles 20 de mayo): Cristina se debate entre la amistad y el amor con Guillermo

Mientras Ordóñez sigue intentando hacerse con el contrato de Ubieto, Cristina se debate entre la amistad y el amor que siente por Guillermo.

Entretanto, Fede, cada vez más acorralado por las circunstancias, da un paso en falso; Inma y Marisol encuentran un posible remedio a la depresión de Manolín; y los Gómez devuelven su confianza a Curtis y a Quintero.

Además, Amelia y Luisita: ¿viaje profesional o escapada romántica?

Cristina se debate entre la amistad y el amor que siente por Guillermo, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1863 (jueves 21 de mayo): David decide traicionar a Ordóñez

Mientras la desaparición del contrato de Ubieto hace saltar todas las alarmas en Guillermo, Irene emplaza a David a apartarse de Lourdes, pero éste prefiere dejar de trabajar para Ordóñez que olvidarse de Lourdes.

Por otro lado, Manolita tiene una idea para acabar con Sabela sin que Benigna tenga que inmolarse. A la par, Manolín no tira la toalla con Inma y Sebas le enseña el camino para conseguirla.

Además, Mateo no logra que Felipe le confiese el paradero del padre de Fede.

Irene emplaza a David a apartarse de Lourdes, en Amar es para siempre
David e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1864 (viernes 22 de mayo): Amelia y Luisita vuelven a estar juntas

Mientras Cristina duda si confesar sus sentimientos, se reavivan las chispas entre Amelia y Luisita en su noche de encierro.

Además, Manolita y Benigna ponen en marcha su plan para acabar con Sabela; Mateo consigue que Fede tenga una vía para comunicarse con Eugenio; y Manolín inicia su estrategia de dar celos a Inma con Estrella.

Se reavivan las chispas entre Amelia y Luisita en su noche de encierro, en Amar es para siempre
Amelia y Luisita en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››