Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 25 al 29 de mayo: Ordóñez y David se unen para acabar con Guillermo

Mientras Guillermo decide iniciar una relación con Cristina, Ordóñez ideará un nuevo plan para destruir a Guillermo con la ayuda de David. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Ordóñez ultima un plan para llevar a Guillermo a la cárcel, en Amar es para siempre
Ordóñez y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 25 de mayo, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo el interés de la audiencia gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Mientras la semana pasada, David decidió traicionar a Ordóñez por Lourdes, en los próximos capítulos, Armando no se quedará de brazos cruzados y revelará toda la verdad sobre el abogado a su hija… Además, el empresario ideará un plan para destruir a Guillermo con la ayuda de David.

Avance capítulo 1865 (lunes 25 de mayo): Guillermo revela a Lourdes que David ha sido el topo de Ordóñez

Guillermo comprueba que Ordóñez está detrás de la redada de la policía en el despacho, convencido de que es una estrategia del empresario para obtener el contrato de Ubieto que lo compromete. A pesar de todo, no logra convencer a Lourdes de que David ha sido el topo de su padre.

Entretanto, con la estrategia capitaneada por Benigna, la situación de Sabela en el barrio cada vez es más complicada. Por su parte, Marisol descubre que es la responsable de la presencia de drogas en el barrio.

Tras la última negativa de Inma, Manolín cambia de estrategia para conquistarla y utiliza a Estrella para tratar de dar celos a la menor de los Ordóñez.

Además, la inauguración de la librería se acerca y, tras lo ocurrido en la noche que quedaron encerradas, Amelia y Luisita sienten que no quieren poner en peligro su amistad.

Finalmente, Mateo reconoce que siente algo por Marina.

Guillermo revela a Lourdes que David ha sido el topo de Ordóñez, en Amar es para siempre
Ordóñez, Lourdes e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1866 (martes 26 de mayo): La encrucijada de Guillermo… ¿Lourdes o Cristina?

Lourdes trata de recomponerse tras su decepción con David, mientras que Ordóñez encuentra la oportunidad de volver a retomar su carrera política. A la par, ha llegado la hora de que Guillermo decida el rumbo que debe tomar su vida: ¿apostar por Cristina o intentarlo con Lourdes?

Entretanto, Luisita y Amelia inauguran la librería, pero siguen sin dar un paso más en pro de la reconciliación, lo que provoca la indignación de Marcelino.

Además, Fede recibe la peor de las noticias: su madre ha fallecido; la Asociación de Vecinos se encara con Sabela, pero Benigna da un paso más para librarse de ella; y Manolín y Estrella tienen más cosas en común de las que imaginan.

Guillermo debe decidir entre Lourdes y Cristina, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1867 (miércoles 27 de mayo): Guillermo y Cristina comienzan una relación

Guillermo y Cristina comienzan una relación, conscientes de lo mucho que pesa el pasado. A la par, Irene trata de enterarse de los planes de Ordóñez para volver a la política, pero este se muestra reticente a compartir detalles.

Entretanto, un incendio en la librería pone en peligro las vidas de Amelia y Luisita. Luisita sale ilesa del incendio, pero Amelia no puede evitar sentirse responsable de lo sucedido.

Por otro lado, mientras Quintero se afana en sacar a Benigna del calabozo, Fede se niega a que Marina y Mateo le acompañen en el entierro de su madre.

Finalmente, los abogados tienen la oportunidad de sentar a Ordóñez en el banquillo y, para eso, sólo tienen que encontrar a David.

Irene trata de enterarse de los planes de Ordóñez para volver a la política, en Amar es para siempre
Armando e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1868 (jueves 28 de mayo): David es la última esperanza de Guillermo para acabar con Ordóñez

Los abogados están a punto de darse cuenta de que su única esperanza, es David. Guillermo trata de que Lourdes convenza al abogado para que declare toda la verdad, con la intención de reabrir el juicio por los atentados.

Entretanto, y contra todo pronóstico, Sabela sale de la cárcel y vuelve al barrio… mientras los vecinos se preguntan qué estará tramando.

Además, la sed de venganza de Amelia afectará en su relación con Luisita; Eugenio no se detendrá hasta que consiga hablar con su hijo Fede; Manolín meterá la pata durante el plan de Estrella; y Benigna… ¿conseguirá salir de la cárcel?

David es la última esperanza de Guillermo para acabar con Ordóñez, en Amar es para siempre
David en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1869 (viernes 29 de mayo): Ordóñez idea un plan para destruir a Guillermo con la ayuda de David

Mientras Irene comprende de qué manera piensa Ordóñez volver al partido, el empresario idea un plan para destruir a Guillermo con la ayuda de David, furioso después de que Galán haya intentado acabar con su carrera utilizando a Lourdes.

Entretanto, Sabela quiere dinero a cambio de no hacer algo peor que secuestrar a Pablo; Marcelino ayudará a Luisita a convencer a Amelia de que no denuncie; Manolín es incapaz de bajarse del plan de Estrella; y Mateo pone distancia con Marina, dejándola fatal.

Ordóñez idea un plan para destruir a Guillermo con la ayuda de David, en Amar es para siempre
David y Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››