Operación Triunfo (OT)
GALA 11

“Operación Triunfo” despide a Bruno o Flavio y elige a sus tres primeros finalistas

“Operación Triunfo” elige a sus tres primeros finalistas y dirá adiós a Bruno o Flavio. Tendrá lugar una apertura inédita, pues los ocho concursantes interpretarán la canción grupal junto a sus profesores. Además, Pablo López y los exconcursantes Eli Rosex y Nick Maylo serán los artistas invitados. Este miércoles 27 de mayo a las 22:05 horas en La 1.

Los concursantes de OT 2020 en la Gala 10
"Operación Triunfo 2020" - RTVE

Tras el regreso de “OT 2020” la semana pasada en la que Gèrard fue expulsado de la competición, arranca la recta final del talent musical presentado por Roberto Leal.

Este miércoles 27 de mayo tendrá lugar la despedida de uno de los nominados, Bruno o Flavio, y la elección de los tres primeros finalistas.

La gala tendrá una apertura inédita, ya que los ocho concursantes interpretarán “Forever Young”, de Alphaville, junto a los profesores de la Academia: Manu Guix, Mamen Márquez, Ivan Labanda, Joan Capdevila y Laura Andrés.

Seguidamente, los nominados, Bruno y Flavio, interpretarán sus respectivos singles, “Fugitivos” y “Calma”. Además, Maialen cantará “Should I Stay Or Should I Go” de The Clash (V. Jools Holland & Kylie Minogue); Anaju, “Nunca estoy” de C. Tangana; Hugo, “La leyenda del tiempo” de Camarón de la Isla; Eva, “Nothing Else Matters” de Metallica; Nia, “Halo” de Beyoncé; y Samantha, “Freed From Desire” de Gala.

Bruno y Flavio, uno de los dos dirá adiós al concurso en la Gala 11
Bruno y Flavio - RTVE

Sin nominaciones y con los primeros finalistas

En esta undécima gala ya no habrá nominaciones y se conocerá a los tres primeros finalistas de “OT 2020”. El jurado valorará las actuaciones de todos los concursantes y serán los encargados de escoger a los dos primeros finalistas; el tercer finalista será escogido por los profesores de la Academia.

Los otros cuatro concursantes se jugarán su plaza en la final en la penúltima gala: el jurado elegirá al cuarto finalista y los espectadores serán los que decidan, con sus votos, quién es el quinto concursante que participará en la gran final de “OT 2020”.

Pablo López, artista invitado de la Gala 11 de Operación Triunfo 2020
Pablo López - RTVE

Pablo López, Eli Rosex y Nick Maylo, los artistas invitados de la #OTGala11

“Mariposa” es la nueva canción de Pablo López que estará incluida en su nuevo álbum que se publicará después de verano. La canción tiene un sonido contundente que engancha; habla de la vida, de la perfección y de lo efímeras que son ambas.

Eli Rosex vuelve para presentar “Miénteme lento”, un tema de r&b clásico fusionado con ritmos actuales escrita y compuesta por la artista canaria justo antes de entrar en la Academia. Su primer single refleja todos los pasos de una relación entre dos personas desde que comienza hasta que termina.

Por su parte, Nick Maylo presentará “Historias Robadas”, una balada que vibra entre lo acústico y lo electrónico, con sonidos fríos y profundos que hacen brillar su emocionante voz en una canción donde se desnudan los sentimientos más íntimos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››