La 1
“ACACIAS 38” VUELVE AL RODAJE

Primeras imágenes del rodaje de "Acacias 38" tras el confinamiento

“Acacias 38” reanuda su rodaje. Se trabaja en triple unidad con equipos estancos. Además, durante la interrupción, el equipo de guion ha reescrito secuencias para adaptarlas a las nuevas necesidades.

Reanudación del rodaje de Acacias 38 tras el confinamiento
"Acacias 38" - RTVE

“Acacias 38” cumplió cinco años el pasado mes de abril y ahora retoma sus grabaciones después de las semanas de confinamiento. Durante estos meses, el equipo de postproducción ha seguido editando y sonorizando los capítulos ya grabados antes del 13 de marzo. Y esta semana se ha reanudado el rodaje en tres platós con equipos estancos.

Se han implementado todas las medidas necesarias de seguridad. Se ha reorganizado la escenografía para facilitar el trabajo en triple unidad y reducir así el número de personas presentes en el set de grabación, con controles y unidades móviles reducidas que faciliten el cumplimiento de la distancia social.

Imagen del rodaje de Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE

Los guionistas han tenido que reescribir secuencias para adaptarlas a las nuevas necesidades de rodaje y garantizar que se cumplen los protocolos.

El equipo de la serie ha puesto en marcha un estricto protocolo sanitario para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias, tanto en el set como en los casos específicos que requieran acudir a exteriores. Se reactivan así las grabaciones para garantizar la emisión de nuevos capítulos tanto para los fieles espectadores españoles, como para su audiencia en Italia, donde ha marcado récords de espectadores durante el confinamiento.

Acacias 38 reanuda su rodaje
"Acacias 38" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››