Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 1 al 5 de junio: Irene pierde al bebé, Guillermo es detenido y Cristina ¿está embarazada?

Mientras Irene pierde al bebé que esperaba, Guillermo es detenido y Cristina descubre su embarazo. La próxima semana en “Amar es para siempre”, que encara la recta final de su octava temporada.

Amar es para siempre entra en la recta final de su octava temporada
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 1 de junio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia cuando está muy cerca de alcanzar los 1.900 capítulos y encara la recta final de la temporada con acontecimientos cargados de intensidad y emoción.

Mientras la semana pasada, Ordóñez y David y se unieron para acabar con Guillermo, en las próximas entregas, Irene perderá al bebé, Guillermo será detenido y Cristina descubrirá a qué se deben sus malestares…

Avance capítulo 1870 (lunes 1 de junio): Lourdes confiesa a sus hermanos que está enamorada de Guillermo

Lourdes no puede aguantar más, sobre todo después de ver la incipiente relación entre Guillermo y Cristina y se sincera con sus hermanos: está enamorada de Guillermo, pero el recuerdo de Julia le impide ser feliz con él. Además, Lourdes informa a sus compañeros que no ha podido seguir con el paripé ante David que habían planeado, algo que traerá consecuencias…

Entretanto, desesperados por recuperar al niño sano y salvo, Curtis ofrece un trato a Sabela, él recuperará el dinero perdido con la droga… A priori parece un trato bastante justo, pero la mujer ya se ha adelantado a los planes del caco.

Por otro lado, Amelia está dispuesta a continuar sus planes para denunciar ante la policía el incendio en la librería. Cree que el responsable debe pagar, pero Marcelino y Luisita creen que lo mejor es dejarlo pasar. Finalmente, consiguen que no lo haga.

Por su parte, el plan de Manolín para que Inma se fije en él parece estar dando resultado, pero para la otra parte… Estrella está consiguiendo que el chico que quiere se fije en ella, sin embargo, para Manolín todo ha cambiado, empieza a reconocer que siente algo por ella.

Lourdes confiesa a sus hermanos que está enamorada de Guillermo, en Amar es para siempre
Lourdes con sus hermanos en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1871 (martes 2 de junio): Una fuerte discusión entre Armando e Irene acaba en tragedia

La familia no juzga a Lourdes por lo que siente por Guillermo, ¿será capaz ella de desembarazarse del fantasma de Julia? A la par, mientras Manolita aconseja a Guillermo pasar a la acción romántica con Cristina, Ordóñez acusa a Irene de haberle traicionado en el asunto de Acuña y la discusión tiene un final trágico.

Por su parte, Mateo no está dispuesto a perder su amistad con Marina, pero no le resulta fáil callar lo que siente.

Además, los del King´s descubren que Sabela busca algo más que dinero; Pelayo emplaza a Manolín a dejarse llevar por lo que siente por Estrella; y la quema de la librería supone un nuevo comienzo para Luisita y Amelia.

Una fuerte discusión entre Armando e Irene acaba en tragedia, en Amar es para siempre
Irene y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1872 (miércoles 3 de junio): Lourdes, Mateo e Inma se unen ante la pérdida del bebé de Irene

Irene ha perdido el bebé que esperaba, y Lourdes, Mateo e Inma se unen ante las múltiples pérdidas. Mientras, la Plaza de los Frutos es liberada del yugo de Sabela, sin que todos sean libres. Además, los Gómez celebran la reconciliación definitiva de Luisita y Amelia.

Por otro lado, Fede queda huérfano ante la marcha de su padre; y Manolín intenta enmendar su error de cálculo con Estrella, pero no le salen las cuentas.

Lourdes, Mateo e Inma se unen ante la pérdida del bebé de Irene, en Amar es para siempre
Lourdes, Mateo, Inma e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1873 (jueves 4 de junio): Guillermo es detenido

Guillermo es detenido y Cristina y Lourdes están seguras de quién está detrás de su detención. A la par, Irene vuelve a casa, acusando su pérdida.

Entretanto, pese a la preocupación de sus allegados, Benigna intenta afrontar con buen talante su estancia en prisión.

Por otro lado, la reconciliación de Amelia y Luisita plantea dudas en Marina, que se ve apartada de la vida de Fede y Mateo.

Además, Marisol sospecha que Manolín es correspondido por uno de sus amores.

Guillermo es detenido, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1874 (viernes 5 de junio): Cristina descubre que está embarazada

Mientras Inma se dedica a cuidar a una Irene muy frágil y afectada por su reciente pérdida, Ordóñez lidia entre sus responsabilidades y el dolor por la pérdida de su futuro hijo. A la par, Guillermo sigue en la cárcel, y pronto Cristina descubre a qué se deben los malestares que siente…

Por otro lado, un malentendido pone en peligro la convivencia entre Amelia y Marina, quien, a su vez, siente que algo muy profundo se ha roto entre Fede y ella.

Además, mientras Manolita visita a su amiga Benigna en la cárcel y le ruega que tenga cuidado, Manolín tiene que soportar vivir en primera línea la emoción de Estrella por su nuevo novio Rafa.

Cristina descubre que está embarazada, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››