Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 22 al 26 de junio: Guillermo y Cristina anuncian su boda mientras Irene da un paso más contra Ordóñez

Mientras Irene da un paso más en su venganza contra Ordóñez, Guillermo y Cristina anuncian su boda. La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

Guillermo pide a Cristina que se case con él mientras Irene sigue adelante con su venganza contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Guillermo, Cristina e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 22 de junio, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que afronta la recta final de temporada con capítulos cargados de intensidad.

La semana pasada Irene y David se convirtieron en aliados mientras Cristina separaba a Guillermo de Lourdes definitivamente, y en los próximos capítulos, Guillermo y Cristina anunciarán su boda, ¿cómo reaccionará Lourdes al conocer la noticia? Además, Irene dará un paso más en su venganza contra Ordóñez…

Avance capítulo 1885 (lunes 22 de junio): Guillermo, preocupado por el embarazo de Cristina

Guillermo no puede evitar sentirse algo preocupado por las dificultades que a Cristina podrían surgirle como madre soltera. Mientras, Lourdes se da cuenta de que, antes de llevar a su padre a los tribunales, debe aprender mucho sobre el oficio de abogada.

Entretanto, la crisis económica y la devaluación de la peseta, comienza a hacerse notar en los bolsillos de los vecinos del barrio.

Por otro lado, la sobrepoblación en el piso de Amelia causa problemas de convivencia con Benigna; Luisita y Manolita comienzan los preparativos para convocar su propia manifestación; Manolín decide alejarse de Estrella lo máximo posible y para evitar sufrir se centrará en sus estudios; y la cárcel provoca un gran cambio en la señora del cardado: demos la bienvenida a la nueva Benigna.

Guillermo, preocupado por el embarazo de Cristina, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1886 (martes 23 de junio): Guillermo deja plantada a Cristina mientras la crisis económica en el barrio es un hecho

Guillermo deja plantada a Cristina. El abogado no es capaz de llegar a una cita muy importante que tiene con ella.

Entretanto, la crisis sigue siendo motivo de conversación en la Plaza de los Frutos. Cada vez es mayor la preocupación en el barrio al enterarse de que, a causa de la inflación, muchas familias están pasando serios apuros económicos.

Por otro lado, Luisita y Amelia continúan con la organización de la manifestación por los derechos de las personas homosexuales, mientras Benigna da una oportunidad a un quinqui que ronda por el barrio. ¿Se acabará arrepintiendo de su buena fe?

Además, Marina e Inma se alían y montan una estrategia con la que intentar que Fede y Mateo hagan las paces de una vez por todas.

Guillermo deja plantada a Cristina, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1887 (miércoles 24 de junio): Las dudas invaden a Guillermo y Cristina, que comienzan a alejarse

A Guillermo le asaltan las dudas sobre si está preparado para ser padre, lo que desestabiliza a Cristina.

Entretanto, la aparición de Isabel, una activista de Barcelona, propulsa a Luisita y a Amelia a organizar la manifestación sin importarles quién se oponga. A la par, Manolita no quiere quedarse quieta viendo la situación que están viviendo algunos de sus vecinos. Descubre una buena manera en la que puede ayudar a los vecinos más necesitados: organizando una colecta de comida.

Además, Fede y Mateo acceden a verse para tratar de recuperar su amistad… pero puede que su situación sea irreconciliable; y el plan de Benigna para reformar al quinqui que le atracó se encuentra con su primer obstáculo.

Las dudas invaden a Guillermo y Cristina, que comienzan a alejarse, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1888 (jueves 25 de junio): Guillermo pide matrimonio a Cristina

Mientras Lourdes es consciente de que debe actuar con Inma de una forma más cercana, parece que los planes de Inma y Marina no van como ellas esperaban… Fede y Mateo se enzarzan en una pelea en plena calle.

Por otro lado, Luisita y Amelia siguen adelante con la organización de la manifestación a la que los Gómez asistirán; Sebas se da cuenta de que, nuevamente, Manolita le ha ganado la batalla; y el bingo está funcionando a las mil maravillas, pero, nuevamente, las cosas se complican para Benigna por cierto permiso que no ha solicitado.

Finalmente, Guillermo da un paso más allá en su relación con Cristina. Un paso muy importante que parece que no les afectará solo a ellos dos.

Guillermo pide matrimonio a Cristina, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1889 (viernes 26 de junio): Guillermo y Cristina anuncian su boda mientras Irene da un paso más en su venganza contra Ordóñez

Guillermo y Cristina dan en el despacho la noticia de la boda… ¿cómo afectará a Lourdes la nueva noticia de la pareja? Mientras, se producen nuevos avances en los negocios de Ordóñez, que cada vez se encuentra más cerca de sus proyectos empresariales y más lejos de sus hijos. A la par, Irene da un nuevo paso en firme contra Ordóñez. Quiere vengarse cuanto antes y lo hará con la complicidad de David.

Entretanto, y por mucho que le pese y mucha pena que le de, Marina da por perdida la reconciliación entre Mateo y Fede.

Además, aunque el chico haya decido alejarse de ella para centrarse en el instituto y evitar sufrimientos innecesarios, Estrella se muestra cada vez más interesada en Manolín; los del King´s se ven obligados a plantearse si sobornar o no al inspector del bingo; y la manifestación que han preparado Amelia y Luisita por los derechos de las personas homosexuales por fin tiene lugar en Madrid.

Guillermo y Cristina anuncian su boda mientras Irene da un paso más en su venganza contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Guillermo, Lourdes, Ordóñez e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››