La 1
FIN DE TEMPORADA

“El Ministerio del Tiempo” capítulo 42 con un asesinato en el Ministerio y un terrible enemigo dispuesto a acabar con el futuro de España

“El Ministerio del Tiempo” cierra su cuarta temporada rompiendo sus propias reglas y dando respuesta a todos los interrogantes abiertos. En el broche final, pasado, presente y futuro se dan la mano. El martes 23 de junio a las 22:05 horas en La 1.

La última misión de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo
"El Ministerio del Tiempo" - David Herranz para RTVE

Tras asistir al "reality" de Fernando VII en el capítulo anterior, que sacó a los espectadores más de una carcajada, el próximo martes 23 de junio, La 1 estrena en prime time el último capítulo de la cuarta temporada de “El Ministerio del Tiempo”, serie protagonizada por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Macarena García, Nacho Fresneda, Aura Garrido, Cayetana Guillén Cuervo, Manuela Vellés, Jaime Blanch, Juan Gea, Francesca Piñón, Julián Villagrán y Susana Córdoba.

“El Ministerio del Tiempo” cierra su cuarta temporada con una entrega que no dará tregua a los espectadores. En este más difícil todavía, el Ministerio rompe sus propias reglas con personajes que se saltan los códigos morales por los que siempre se habían regido. La entrega final, “Días de futuro pasado”, también dará respuesta a todos los interrogantes abiertos, como el secuestro de Julián y el destino de Lola Mendieta.

Los capítulos han recorrido la pintura, la literatura, la música, el pensamiento, la cinematografía y la ciencia en España con pequeños homenajes dedicados a Federico García Loca, Picasso, Clara Campoamor, Camarón, Almodóvar o Emilio Herrera. También ha recuperado la primera máquina del tiempo descrita en la literatura, incluida en “El anacronópete”, de Enrique Gaspar y Rimbau. Así, “El Ministerio del Tiempo” cierra una temporada brillante repleta de genios de la cultura española, en cuyo broche final, pasado, presente y futuro se darán la mano…

Julián está desaparecido, en El Ministerio del Tiempo
Julián en "El Ministerio del Tiempo" - David Herranz para RTVE

Capítulo 42: “Días de futuro pasado”

El cadáver de un niño aparece junto a la sede del Ministerio. La inspectora Ayala (Marta Milans) se ocupa de la investigación y, tras entrevistarse con Salvador, descubre que el culpable está dentro del Ministerio. Pero la resolución de un asesinato se vuelve mucho más complicada cuando las pistas hay que buscarlas no solo en el presente, sino viajando por el tiempo.

Irene, Pacino, Alonso y Carolina viajan a un orfanato de 1890 para cumplir una misión muy especial encargada por Salvador. Esta vez se enfrentarán a un terrible enemigo que va a hacer todo lo posible para que no logren su objetivo: salvar el Ministerio y el futuro de España.

Ir a Carolina, Irene, Alonso y Pacino se dirigen a su última misión en 1890
Ir a Irene y Alonso en plena misión
Ir a Irene y Alonso durante la misión en un orfanato de 1890
Ir a Carolina, en peligro
Ir a Pacino, en plena misión
Ir a Carolina pasa a la acción

Carolina, Irene, Alonso y Pacino se dirigen a su última misión en 1890

Carolina, Irene, Alonso y Pacino se dirigen a su última misión en 1890
Carolina, Irene, Alonso y Pacino en "El Ministerio del Tiempo" - David Herranz para RTVE

Irene y Alonso en plena misión

Irene y Alonso en plena misión
Irene y Alonso en "El Ministerio del Tiempo" - David Herranz para RTVE

Irene y Alonso durante la misión en un orfanato de 1890

Irene y Alonso durante la misión en un orfanato de 1890
Irene y Alonso en "El Ministerio del Tiempo" - David Herranz para RTVE

Carolina, en peligro

Carolina, en peligro
Carolina en "El Ministerio del Tiempo" - David Herranz para RTVE

Pacino, en plena misión

Pacino, en plena misión
Pacino en "El Ministerio del Tiempo" - David Herranz para RTVE

Carolina pasa a la acción

Carolina pasa a la acción
Carolina en "El Ministerio del Tiempo" - David Herranz para RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››