Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Movistar
ESTRENO “THRILLER” POLICIACO

Movistar adelanta el estreno de su serie policiaca “Antidisturbios”

“Antidisturbios”, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, llegará antes de lo previsto a Movistar+. Un “thriller” de acción que sigue a un grupo de policías antidisturbios y a la agente de Asuntos Internos que los investiga.
Publicidad
Antidisturbios, la serie original Movistar+ dirigida por Rodrigo Sorogoyen, se estrena en otoño de 2020
Antidisturbios - Movistar+
24/06/2020 1m 59s

Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, “Antidisturbios” es una serie policiaca enérgica, un relato contemporáneo que combina la acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas. Con 6 episodios de 50 minutos de duración, la ficción original de Movistar+ finalizó el rodaje a finales del mes de diciembre de 2019, y su estreno estaba previsto para 2021, sin embargo, la plataforma ha decidido adelantar el debut, que llegará después del verano.

Con una mirada en crudo y un ritmo vertiginoso, el nominado al Oscar Rodrigo Sorogoyen, cocreador, coguionista y director de la serie, y uno de los autores más premiados del cine español, dirige un relato que gira en torno a la figura del policía antidisturbios en nuestra sociedad.

En palabras de su director se trata de “una serie pegada a la realidad y a la época en la que vivimos, pero no juzga, no alimenta estereotipos, no caricaturiza ningún colectivo ni se posiciona políticamente”.

Vicky Luengo interpreta a una agente de Asuntos Internos que investiga a los seis policías antidisturbios del “Puma 93”, un personaje poliédrico que completa el juego entre perseguidora y perseguidos en un entorno hostil. Con una complicidad que traspasa la pantalla, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado dan vida al grupo de policías investigados para los que componen unos personajes complejos y contradictorios.

Escrita por Eduardo Villanueva, Isabel Peña y el propio Sorogoyen, la apuesta trepidante del guion se traduce en pantalla en una producción rodada en más de 100 localizaciones naturales, más de 200 sets, un furgón policial protagonista (acondicionado) y cientos de figurantes. Se ha rodado en las localizaciones naturales que han inspirado la trama como comisarias de policía, una corrala madrileña, casas, bares, juzgados o una playa. La búsqueda del ambiente realista de calles, túneles, barrios, despachos o pasillos ha construido un paisaje dramático inmersivo para los espectadores.

Publicidad
Agatha Christie: El misterio de Pale Horse llega el 14 de julio a #0

“Agatha Christie: El misterio de Pale Horse” llega el 14 de julio a #0...

Terapia de parejas: 4 parejas reales tratan de solucionar sus conflictos a partir del 9 de julio en Movistar

“Terapia de parejas”: 4 parejas reales tratan de solucionar sus conflictos a partir del 9...

Movistar estrenos de cine julio 2020: Jumanji, Si yo fuera rico, Mujercitas, Los miserables…

Movistar estrenos de cine julio 2020: “Jumanji”, “Si yo fuera rico”, “Mujercitas”, “Los miserables”…...

Muerte en Salisbury: el suspense británico llega en otoño de 2020 a Movistar

“Muerte en Salisbury”: el suspense británico llega en otoño de 2020 a Movistar...

Comentarios