Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ESTRENO “THRILLER” POLICIACO

Movistar adelanta el estreno de su serie policiaca “Antidisturbios”

“Antidisturbios”, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, llegará antes de lo previsto a Movistar+. Un “thriller” de acción que sigue a un grupo de policías antidisturbios y a la agente de Asuntos Internos que los investiga.
Antidisturbios, la serie original Movistar+ dirigida por Rodrigo Sorogoyen, se estrena en otoño de 2020
Antidisturbios - Movistar+
24/06/2020 2m

Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, “Antidisturbios” es una serie policiaca enérgica, un relato contemporáneo que combina la acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas. Con 6 episodios de 50 minutos de duración, la ficción original de Movistar+ finalizó el rodaje a finales del mes de diciembre de 2019, y su estreno estaba previsto para 2021, sin embargo, la plataforma ha decidido adelantar el debut, que llegará después del verano, concretamente, el 16 de octubre.

Con una mirada en crudo y un ritmo vertiginoso, el nominado al Oscar Rodrigo Sorogoyen, cocreador, coguionista y director de la serie, y uno de los autores más premiados del cine español, dirige un relato que gira en torno a la figura del policía antidisturbios en nuestra sociedad.

En palabras de su director se trata de “una serie pegada a la realidad y a la época en la que vivimos, pero no juzga, no alimenta estereotipos, no caricaturiza ningún colectivo ni se posiciona políticamente”.

Vicky Luengo interpreta a una agente de Asuntos Internos que investiga a los seis policías antidisturbios del “Puma 93”, un personaje poliédrico que completa el juego entre perseguidora y perseguidos en un entorno hostil. Con una complicidad que traspasa la pantalla, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado dan vida al grupo de policías investigados para los que componen unos personajes complejos y contradictorios.

Escrita por Eduardo Villanueva, Isabel Peña y el propio Sorogoyen, la apuesta trepidante del guion se traduce en pantalla en una producción rodada en más de 100 localizaciones naturales, más de 200 sets, un furgón policial protagonista (acondicionado) y cientos de figurantes. Se ha rodado en las localizaciones naturales que han inspirado la trama como comisarias de policía, una corrala madrileña, casas, bares, juzgados o una playa. La búsqueda del ambiente realista de calles, túneles, barrios, despachos o pasillos ha construido un paisaje dramático inmersivo para los espectadores.

Movistar estrenos de cine octubre 2020: Hasta que la boda nos separe, Invisibles, Richard Jewell, Judy…

Movistar estrenos de cine octubre 2020: “Hasta que la boda nos separe”, “Invisibles”, “Richard Jewell”,...

Irene Escolar presenta Dime quién soy en el Festival de San Sebastián

Irene Escolar presenta “Dime quién soy” en el Festival de San Sebastián...

La esperada comedia Moonbase 8 llega el 9 de noviembre a Movistar Series

La esperada comedia “Moonbase 8” llega el 9 de noviembre a Movistar Series...

Deutschland 89, la última temporada de una de las mejores series de espías de Europa, llega a Movistar

“Deutschland 89”, la última temporada de una de las mejores series de espías de Europa,...

Comentarios