Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 29 de junio al 3 de julio: Cristina descubre que Guillermo no es el padre de su hijo

Cristina recibirá una impactante noticia sobre su embarazo que ocultará a Guillermo. La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

Cristina confiesa a Manolita que Guillermo no es el padre del hijo que espera, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 29 de junio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que atraviesa la recta final de la octava temporada con capítulos cargados de emoción e intensidad.

La semana pasada Guillermo y Cristina anunciaron su boda mientras Irene daba un paso más contra Ordóñez, y en los próximos capítulos, Cristina recibirá una impactante noticia sobre su embarazo: Guillermo no es el padre del hijo que espera.

Avance capítulo 1890 (lunes 29 de junio): Cristina recibe una impactante noticia sobre su embarazo

Lourdes y Guillermo se despiden, pero Cristina recibe una impactante noticia sobre su embarazo. A la par, Irene da una oportunidad al noble Lorenzo, al tiempo que conoce al turbio Roque.

Entretanto, tras la insistencia de Marina e Inma y la pelea entre ambos, Mateo y Fede al fin se reconcilian gracias a Irene.

Por otro lado, mientras Luisita y Amelia empiezan a plantearse nuevos horizontes familiares y su lucha en contra de la homofobia, Sebas decide que es buen momento para ceder la presidencia de la asociación vecinal a Manolita. Desde el tema de las elecciones la mujer está muy informada sobre lo que pasa en el barrio y tiene muchas propuestas interesantes para los vecinos.

Por su parte, Curtis intenta devolver la confianza a Benigna en su capacidad reformadora.

Además, Manolín se lanza de una vez por todas con Estrella. Lo que el joven no se espera es el resultado que obtendrá…

Cristina recibe una impactante noticia sobre su embarazo, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1891 (martes 30 de junio): Roque desvela a Irene la clave para boicotear el sueño de Ordóñez

Roque encuentra una clave para boicotear el sueño de Ordóñez y decide contárselo a Irene. ¿Cómo podrán ejecutar su plan? ¿Lo conseguirán?

Entretanto, Cristina está más agobiada que nunca. Por ello decide confesar a Manolita su secreto, pero la mujer no es capaz de hablar con Guillermo, no quiere hacerle daño.

Por su parte, Marina ayuda a Mateo a tener una cita romántica.

Además, Benigna accede a ser la vicepresidenta de la asociación de vecinos; Luisita y Amelia comienzan a sufrir algunas consecuencias por haber ido a la manifestación; y Manolín no se atreve a hablar con Estrella tras el “te quiero”.

Roque desvela a Irene la clave para boicotear el sueño de Ordóñez, en Amar es para siempre
Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1892 (miércoles 1 de julio): Cristina paga su frustración con Lourdes

Mientras Cristina no puede evitar pagar su frustración con Lourdes, Lorenzo pone en dificultades a Roque para que pueda llevar a cabo su plan. A la par, Mateo da un primer paso para olvidar a Marina.

Por otro lado, Marisol sufre tras el atraco a punta de navaja en plena calle. Parece que el barrio es cada vez más inseguro.

Finalmente, Luisita, harta de tener que esconder su condición sexual, decide dar un paso al frente.

Cristina paga su frustración con Lourdes, en Amar es para siempre
Lourdes y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1893 (jueves 2 de julio): Cristina no es capaz de confesar a Guillermo que él no es el padre de su hijo

Mientras el inicio de las negociaciones entre UPE y UCD no son suficientes para Ordóñez, Irene intenta mantener a raya a Lorenzo, sin éxito.

Entretanto, el compromiso de Guillermo con Cristina crece, ignorando quién es el verdadero padre de su hijo.

Además, el beso entre Luisita y Amelia las lleva a tomar una decisión; Marisol reconoce que el motivo de su terror no es diferente a ella; Mateo pasa del fango al cielo en un día; Jose se reencuentra con un pasado que pensaba muerto y enterrado; y la preocupación de Benigna por el beato Serafín no cesa.

Cristina no es capaz de confesar a Guillermo que él no es el padre de su hijo, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1894 (viernes 3 de julio): Lorenzo intenta que Irene abandone su venganza contra Ordóñez

Lorenzo intenta que Irene abandone su venganza contra Ordóñez, ¿lo conseguirá?

Entretanto, el proyecto de Mateo consigue pasar a primer plano en el estudio, pero no de la manera que esperaba.

Por otro lado, los motivos de Luisita para ser madre inquietan a Amelia y Manolita no puede evitar preocuparse al descubrir el nuevo objetivo de la pareja. A la par, Marisol se identifica con Jaro, el quinqui que la atracó, y se propone ayudarle.

Además, Jose acepta a su hermano Fran, pero Curtis continúa desconfiando de sus intenciones; y Manolín consigue una cita con Estrella en la que demostrarle que él tampoco quiere ataduras.

Lorenzo intenta que Irene abandone su venganza contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››