Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 6 al 10 de julio: Lourdes decide apostar por su amor por Guillermo mientras Sebastián ¡regresa!

Cristina confiesa la verdad sobre su embarazo y Lourdes decide apostar por su amor por Guillermo. Además, Irene se plantea abandonar la venganza contra Ordóñez. La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

Guillermo y Lourdes deciden apostar por su amor, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El lunes 6 de julio, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su longeva ficción para las tardes que atraviesa la recta final de la octava temporada y promete máxima emoción en sus próximas entregas.

Mientras la semana pasada Cristina descubrió que Guillermo no era el padre de su hijo, en los próximos capítulos, Cristina confesará la verdad sobre su embarazo, Lourdes decidirá apostar por su amor por Guillermo, e Irene se planteará abandonar la venganza contra Ordóñez.

Avance capítulo 1895 (lunes 6 de julio): Irene comienza a pensar en un cambio de vida lejos de Armando

La noche que ha pasado con Lorenzo, hace reflexionar a Irene y la impulsa a pensar en un cambio de vida fuera del hotel y lejos de Armando. A la par, Guillermo agradece a Lourdes que continúe en la lucha que él ha tenido que abandonar: la que busca acabar con Ordóñez.

Mateo, por su parte, consigue el apoyo de sus dos hermanas para denunciar a El Carpetas por la injusticia que le está haciendo sufrir.

Entretanto, Curtis trata de demostrar que Fran no es trigo limpio, y Quintero demuestra que tiene antecedentes penales y está mintiendo.

Por otro lado, Luisita recapacita y habla con Amelia. Decidir ser madre no puede ser fruto de la rabia provocada por los demás;

Además, a pesar de las reticencias de Manolín, Marisol quiere ayudar a Jaro, el quinqui que la atracó; y Manolín mantiene con Estrella una cita que demuestre que no está enamorado.

Irene comienza a pensar en un cambio de vida lejos de Armando, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1896 (martes 7 de julio): Irene tiene el arma definitiva para destruir a Ordóñez mientras Cristina confiesa la verdad a Guillermo

Con el arma definitiva para destruir a Ordóñez al alcance de su mano, Irene debe decidir si escoge el camino de la venganza o el de la redención. Mientras, Cristina se conciencia de que debe decirle la verdad sobre su hijo a Guillermo… pero puede que ya sea demasiado tarde.

Entretanto, en medio de la ilusión de Luisita con su objetivo de ser madre, aparece un antiguo y querido conocido: Sebastián.

Además, Jose se enfrenta por fin a las mentiras de su hermano. Tiene que darle explicaciones o sino desaparecerá de su vida para siempre; Mateo se envalentona y decide por fin plantar cara al Carpetas y mandarle a paseo; y Marisol trata de ayudar a Jaro, aunque este no se lo va a poner fácil.

Irene tiene el arma definitiva para destruir a Ordóñez mientras Cristina confiesa la verdad a Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1897 (miércoles 8 de julio): Guillermo se enfrenta a Cristina mientras Irene decide abandonar su venganza contra Ordóñez

Guillermo, destrozado al descubrir la verdad, se enfrenta a Cristina y decide no reprimir nunca más sus deseos. A la par, Irene, decidida a abandonar el camino de la venganza, recibe una propuesta de Lorenzo difícil de aceptar.

Además, Luisita decide que va a ser ella quien se quede embarazada; Sebastián ha venido a ayudar contra los quinquis, y Marisol se preocupa por Jaro; y Mateo comienza la búsqueda de trabajo, pero su apellido resulta ser demasiado beneficioso.

Guillermo se enfrenta a Cristina mientras Irene decide abandonar su venganza contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1898 (jueves 9 de julio): Lourdes decide apostar por su amor por Guillermo

Mientras Lourdes decide que, ahora que no hay impedimentos, es el momento de apostar por Guillermo, Cristina sufre al darse cuenta de que no debería haber mentido a Guillermo sobre su embarazo.

Entretanto, Irene se debate entre el bien y el mal; es decir, entre Lorenzo y Roque. Tiene que tomar una decisión que seguramente será trascendental para su futuro.

Por su parte, Luisita y Amelia van superando pantallas en su camino hacia la maternidad.

Además, Mateo no da su brazo a torcer y sigue buscando trabajo de arquitecto. Tiene que hacerlo para poder pasar página con la mala experiencia que ha tenido.

Finalmente, pese al marcaje de Jose, Fran vuelve a las andadas.

Lourdes decide apostar por su amor por Guillermo, en Amar es para siempre
Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1899 (viernes 10 de julio): Luisita y Amelia hacen una proposición a Sebastián

Lourdes ha acompañado a Cristina al hospital, pero se siente culpable por Guillermo. A la par, Guillermo trata de decidir si continuar con Cristina a pesar de todo lo que ha vivido, en parte puede entender que la mujer ha sufrido al enterarse de que el hijo que espera era de Lenin.

Entretanto, después del robo de su proyecto, Inma trata de ayudar a Mateo a encontrar un trabajo de arquitecto e intenta animarlo a seguir adelante.

Por otro lado, Benigna vuelve a la carga y de nuevo ejerce a modo de celestina en la Plaza de los Frutos… ¿Con quién será?

Además, los exámenes comienzan, pero Manolín sigue sin encontrar a Estrella; y Luisita y Amelia deciden hacerle una proposición a Sebastián…

Luisita y Amelia hacen una proposición a Sebastián, en Amar es para siempre
Luisita, Amelia y Sebastián en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››