Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 27 al 31 de julio: El juicio contra Ordóñez une a Guillermo y Lourdes

Guillermo y Lourdes, testigos del declive de Ordóñez, están más unidos que nunca... La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

El juicio contra Ordóñez hará que Guillermo y Lourdes se unan más que nunca, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 27 de julio, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su incombustible ficción para las tardes que mantiene en vilo a la audiencia en la recta final de su octava temporada.

Mientras la semana pasada, Ordóñez tocó fondo y Lourdes tomó una decisión drástica, en los próximos capítulos, el juicio contra Ordóñez hará que Guillermo y Lourdes se unan más que nunca. ¿Qué ocurrirá con Cristina?

Avance capítulo 1910 (lunes 27 de julio): Inma comienza a sospechar de su padre mientras Guillermo se implica en el caso contra Ordóñez

Irene, en su empeño de alejar a Armando de todo lo que quiere, tratará con la ayuda de Roque de sacarlo de la política. Mientras, Inma, la única de la familia que parece no haber abandonado completamente al empresario, comienza a sospechar sobre lo que oculta su padre.

Entretanto, en el despacho de abogados, el caso contra Ordóñez también copa el día a día en el trabajo. Pese a que es Lourdes quien se está encargando de ello, Guillermo trata de ayudarla en todo lo posible. El abogado, en contra de lo que prometió a Cristina, vuelve a convertir en prioridad el caso.

Por otro lado, pese a lo que todos le recomiendan, Manolín se aferra a la esperanza de que Estrella se cure y puedan vivir su amor.

Además, Jose y Sebastián están cada vez más unidos desde que el policía decidiera seguir cerca de ella pese a la misión que está llevando a cabo. Sin embargo, Fran planea descubrirle toda la verdad sobre el policía a su hermana.

Finalmente, Katherine sigue queriendo a Fede a toda costa, lo que preocupa cada vez más a Marina.

Guillermo se implica en el caso contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1911 (martes 28 de julio): Manolín e Inma hacen importantes descubrimientos

Tanto Manolín como Inma harán importantes descubrimientos. Por su parte, Manolín, pendiente en todo momento de la salud de Estrella, descubre algo que hace que salten todas sus alarmas. Por otra, Inma busca confirmar algo que le preocupa demasiado… ¿Está enfermo su padre? Armando insiste en que no tiene nada de gravedad, pero la pequeña de los Ordóñez sufre pensando en que pueda estar mintiendo.

Mientras, Amelia y Luisita continúan desanimadas, sin embargo, reciben una sorpresa que cambiará su día… la visita de una vieja amiga.

Por otro lado, Marina y Fede están decididos a rechazar la oferta de Katherine, pero la escritora guarda un as en la manga para conseguir todo lo contrario.

Además, Curtis sigue muy preocupado por su futuro y se desahoga con Jose sobre sus peores sospechas.

Manolín e Inma hacen importantes descubrimientos, en Amar es para siempre
Inma y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1912 (miércoles 29 de julio): Lourdes dispuesta a utilizar todas sus armas en el juicio contra Ordóñez

Lourdes ve como la defensa de su padre le saca clara ventaja en el juicio, lo que hace que la joven esté dispuesta a utilizar todas las armas que tenga a su alcance… Guillermo al ver el agobio de Lourdes intenta ayudarla en todo lo posible.

Mientras, Luisita y Amelia reciben una importante visita, la de su amiga Isabel, embarazada. La difícil situación por la que pasa la joven a raíz de su embarazo tambalea la decisión de las chicas sobre ser madres.

Por otro lado, la oferta irrechazable de Katherine Taylor abre una brecha entre Fede y Marina.

Además, dolidos por el rechazo de Jose, Fran y Sebastián acaban enfrentándose en mitad de la calle; y Manolín lleva a Estrella a dar un paseo por todo el universo.

Lourdes dispuesta a utilizar todas sus armas en el juicio contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1913 (jueves 30 de julio): La maniobra de Lourdes para dar la vuelta al juicio acarrea graves consecuencias

Lourdes se plantea llevar a cabo una maniobra externa para dar la vuelta al juicio. La joven abogada ofrece una entrevista en tono sensacionalista que finalmente acarrea graves consecuencias para la familia Ordóñez.

Por su parte, Manolita descubre que Luisita se está haciendo cargo del hijo de Isabel y se da cuenta de que se ha equivocado al juzgar a su hija.

Además, Sebastián encuentra la prueba con la que meter en la cárcel a Fran y Manolín se enfrenta con Estrella a su fatídico destino.

Finalmente, el empeoramiento del abuelo de Marina les empuja a ella y a Fede hacia la opción de Katherine.

La maniobra de Lourdes para dar la vuelta al juicio contra Ordóñez acarrea graves consecuencias, en Amar es para siempre
Lourdes y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1914 (viernes 31 de julio): Guillermo y Lourdes, más unidos que nunca

Angoitia sospecha que Ordóñez esconde un secreto que sólo conoce Acuña, el hombre que lo ha dejado en la estacada. Mientras, Guillermo y Lourdes, ante el declive de Ordóñez y más unidos que nunca, reescriben el pasado. ¿Qué ocurrirá con Cristina?

Por su parte, Manolín sufre al tener que despedirse definitivamente de Estrella.

Además, mientras la desaparición de Isabel consigue reconciliar a Luisita y Manolita, Fede pone fin a la diatriba en relación con Katherine Taylor.

Finalmente, Fran acepta la ayuda de Sebastián, haciendo que Jose baje la guardia.

Guillermo y Lourdes, más unidos que nunca, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››