#0
ESTRENO “VIENNA BLOOD”

El crimen llega a #0 de Movistar+ con la serie “Vienna Blood”

La serie, ambientada en la Viena secesionista está basada en las novelas de Frank Tallis y creada y escrita por Steve Thompson, guionista de “Sherlock” y “Doctor Who”.

Viena Blood
"Viena Blood" - Movistar+

Max Liebermann es un brillante médico inglés, discípulo del psicoanalista Sigmund Freud y trabaja con el detective austriaco Oskar Rheinhardt. El joven Liebermann tiene extraordinarias habilidades de percepción, análisis forense y una profunda comprensión del comportamiento humano. Rheinhardt y Liebermann tendrán que resolver algunos de los casos más misteriosos de la Viena secesionista.

Así es “Vienna Blood”, una serie de seis episodios basada en las novelas de Frank Tallis, escritor y psicólogo clínico, cuya especialización es el trastorno obsesivo compulsivo. Es autor de novelas policíacas, incluida la colección Liebermann Papers, en la que se puede encontrar el libro que da nombre a esta producción.

Vienna Blood es una serie de seis episodios basada en las novelas de Frank Tallis
"Viena Blood" - Movistar+

La serie está creada y escrita por Steve Thomson, guionista de “Sherlock” y “Doctor Who”, y dirigida por Emmy Robert Dornhelm y Umut Dag. El reparto está encabezado por Matthew Beard, que interpreta a Max Liebermann, y por Jürgen Maurer, que se pone en la piel del detective Oskar Rheinhardt. Conleth Hill, Charlene McKenna, Amelia Bullmore, Jessica De Gouw y Luise Von Finckh, lo completan.

“Vienna Blood” se ha grabado en diferentes localizaciones de la capital austriaca y su cuidada factura y preciosismo histórico plagado de detalles, hacen que la serie casi se convierta en una pintura de la época en movimiento. En países como Reino Unido (BBC), Francia (AB Groupe) o Estados Unidos (PBS), ha sido todo un éxito y se acaba de confirmar que habrá segunda temporada.

Rheinhardt y Liebermann resolverán algunos de los casos más misteriosos de la Viena secesionista en Vienna Blood
"Viena Blood" - Movistar+

Lo que la crítica ha dicho de “Vienna Blood”:

“Aunque no tuviera nada más, merecería la pena verla simplemente por la soberbia y cinematográfica evocación de una impresionante Viena invernal”. Sean O´Grady, The Independent.

“Un Sherlock freudiano pero mucho más elemental”. Carol Midgley, The Times.

“Recuerda a otros thrillers en ritmo y en tono (…) Pero también hay suficiente novedad en los cerebrales detectives de la serie como para mantener cautivado al espectador”. John Anderson The Washington Post.

Vienna Blood está protagonizada por Matthew Beard y Jürgen Maurer
"Viena Blood" - Movistar+

“Vienna Blood” se estrena el 4 de agosto a las 22:00 horas en #0 (dial 7) y cada martes, dos nuevos episodios que después estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››