Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 3 al 7 de agosto con un asesinato y el descubrimiento de Lourdes sobre Roque

Mientras Lourdes está a punto de descubrir los planes de Irene y Roque, un asesinato sacudirá a los vecinos de la Plaza de los Frutos. La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

Lourdes, a punto de descubrir los planes de Irene y Roque, en Amar es para siempre
Lourdes y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 3 de agosto, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que está a punto de cerrar la octava temporada.

Mientras la semana pasada, el juicio contra Ordóñez unía a Guillermo y Lourdes, en los próximos capítulos, Lourdes estará a punto de descubrir los planes de Irene y Roque. Además, un asesinato separará para siempre a una de las parejas de la Plaza de los Frutos.

Avance capítulo 1915 (lunes 3 de agosto): Guillermo se reafirma en su amor por Lourdes

La traición de Lourdes hará una profunda mella en Armando. El empresario se siente derrotado, hundido. Por su parte, Angoitia insiste en que debe sincerarse con sus hijos sobre su enfermedad.

Mientras, después del acercamiento entre ellos, Guillermo se reafirma en su amor por Lourdes, aunque teme que eso destroce a Cristina, pero no puede resignarse a ser infeliz.

Por otro lado, Manolín debe enfrentarse a un momento muy duro, el funeral por Estrella, que lo deja aún más consternado.

Además, Sebas debe marchar a Galicia, aunque el policía se siente cada vez más unido a Jose… ¿se quedará por amor en la Plaza de los Frutos?; Fede y Marina llegan a un acuerdo con Katherine, pero la joven teme que, a pesar de que los dos están de acuerdo, afecte a su relación; y Amelia y Luisita encuentran una vía para poder adoptar a Teo, aunque ello supone poner en peligro a otra persona.

Guillermo se reafirma en su amor por Lourdes, en Amar es para siempre  Atresmedia
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1916 (martes 4 de agosto): Ordóñez confiesa a sus hijos la enfermedad mortal que padece

Ordóñez confiesa a sus hijos que padece una enfermedad mortal, le quedan tres meses de vida. Los hermanos no saben cómo encajar la noticia y se preguntan si será otra farsa de su padre. Mientras, sintiéndose cada vez peor, el empresario acelera la consecución de la licencia del casino. A la par, Cristina sigue marcando distancia con Guillermo, que encuentra un amigo en Quintero.

Por otro lado, Manolín, incapaz de soportar el recuerdo de Estrella, se deshace de todo aquello que relaciona con ella.

Además, Luisita y Amelia toman una decisión en cuanto a la situación de Teo; Sebastián no está dispuesto a renunciar a Jose, que recibe una inesperada visita; el plan familiar de Sofía y Curtis se va al garete; y Fede tendrá que cumplir el trato con Katherine antes de lo que pensaba.

Ordóñez confiesa a sus hijos la enfermedad mortal que padece, en Amar es para siempre
Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1917 (miércoles 5 de agosto): La nueva vida de Sofía y Curtis se trunca de forma trágica

Mientras Guillermo y Cristina se dan cuenta de que no pueden seguir ignorando que su relación no funciona, la nueva vida en común de Sofía y Curtis se ve truncada drásticamente.

Además, tras el rechazo del trato con Katherine Taylor, Marina se desespera. ¿Qué va a ser ahora de su familia?; cuando van a entregar al pequeño Teo a las autoridades, Luisita y Amelia reciben una visita que cambiará todos sus planes; y gracias a Marcelino, Estrella vivirá siempre en el recuerdo de Manolín.

La nueva vida de Sofía y Curtis se trunca de forma trágica, en Amar es para siempre
Curtis y Jose en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1918 (jueves 6 de agosto): Lourdes, Cristina y Guillermo ponen sus sentimientos sobre la mesa

Los vecinos de la Plaza de los Frutos tratan de asimilar la repentina muerte de Sofía, mientras, Curtis se enfrenta a una difícil decisión… ¿que debe hacer con su hijo? ¿debería estar con Arturo?

Entretanto, Lourdes, Cristina y Guillermo, se disponen por fin a poner sus sentimientos sobre la mesa. ¿Cómo afectará eso al triángulo? A la par, Ordóñez le hace una propuesta de trabajo a Mateo.

Por otro lado, Luisita sufre por Teo y le reprocha a Isabel que lo abandonara, ¿será capaz de entenderla?; Manolín encuentra la manera de que el recuerdo de Estrella perviva en el barrio; y Fede sospecha que la situación de Marina es bastante más grave, y está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarla.

Lourdes, Cristina y Guillermo ponen sus sentimientos sobre la mesa, en Amar es para siempre
Cristina, Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1919 (viernes 7 de agosto): Lourdes está a punto de descubrir los planes de Irene y Roque

Lourdes hace un importante descubrimiento sobre el gerente del hotel. La joven descubre que Roque oculta algo… un importante dato que puede llevarle hasta la traición de su tía. Mientras, Irene ayuda a Roque a escapar.

Por otro lado, la asociación de vecinos instaura el toque de queda para los jóvenes, tras el asesinato de Sofía; Luisita da un paso en el camino de soltar a Teo; Fede acaba accediendo a la propuesta de Katherine, justo cuando Marina se topa con una solución alternativa; y Curtis deja que Pablito se vaya con Arturo y él se centra en la venganza.

Lourdes está a punto de descubrir los planes de Irene y Roque, en Amar es para siempre
Irene y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››