Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 10 al 14 de agosto: Lourdes y Guillermo descubren algo que lo cambia todo

Mientras el recuerdo de Julia atormenta a Guillermo, Lourdes descubre algo que lo cambia todo. La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

Lourdes y Guillermo descubren algo que lo cambia todo, en Amar es para siempre
Lourdes y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 10 de agosto, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su ficción estrella para las tardes que afronta la recta final de la octava temporada y ya trabaja en las tramas de la novena con nuevos personajes a los que darán vida Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, un inesperado asesinato y el descubrimiento de Lourdes sobre Roque fueron protagonistas, en los próximos capítulos, el recuerdo de Julia atormentará a Guillermo, y Lourdes descubrirá algo que lo cambiaría todo.

Avance capítulo 1920 (lunes 10 de agosto): Ordóñez descubre que Lourdes y Guillermo están juntos

Tras la fatídica muerte de Sofía, los vecinos viven con miedo la creciente ola de violencia en el barrio. Manolita y Benigna serán las próximas en sufrir un atraco.

Ajenos a todo, Lourdes y Guillermo viven su amor libremente. La pareja, más unida que nunca, investiga la pista anónima sobre Miguel Portolés, y descubre que no es otro que Roque, el gerente del hotel. Después, Lourdes habla con su tía para concertar una cita con Roque, quien le puede dar más detalles sobre los supuestos delitos que pesan sobre Ordóñez, pero Irene lo ayuda a escapar antes de que pueda encontrarse con la pareja. Mientras, Ordóñez descubre que Lourdes y Guillermo están juntos. El empresario no puede soportar la idea de que el hombre que le robó a su mujer, lo haga también con su hija.

Entretanto, Amelia y Luisita se despiden de Isabel, que decide marchar de Madrid con Teo. Luisita sufre la marcha del niño.

Por otro lado, tras su altercado con el ladrón, Curtis sale libre… con la firme idea de vengar la muerte de Sofía, cueste lo que le cueste.

Además, Fede sigue adelante con su idea de aceptar la proposición de Katherine, aunque cada vez es más complicado para él ocultarlo a Marina.

Ordóñez descubre que Lourdes y Guillermo están juntos, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1921 (martes 11 de agosto): El recuerdo de Julia impide a Guillermo vivir libremente su amor con Lourdes

La entrevista que Lourdes concedió sobre su padre comienza a hacer efecto... aunque no el que esperaba, ya que la prensa comienza a rondar a los hermanos Ordóñez.

Mientras, Guillermo, ahora que es libre para vivir su amor con Lourdes, comienza a tener dificultades para llevar más allá su relación… el recuerdo de Julia le impide continuar. Aunque muy pronto alguien regresará para impulsarle a afrontar su nueva relación.

Por otro lado, Marcelino se siente presionado por la situación para sumarse al plan de Curtis para acabar con la delincuencia en el barrio. A la par, Cristina, al tanto de la ilusión que sienten Amelia y Luisita por ser madres, da la clave a Manolita para que puedan conseguirlo. A pesar de que la mujer nunca ha compartido la decisión de su hija, se la transmite.

Además, Fede convence a Mateo de que sea él quien entregue el dinero de Katherine.

El recuerdo de Julia impide a Guillermo vivir libremente su amor con Lourdes, en Amar es para siempre
Lourdes y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1922 (miércoles 12 de agosto): La relación de Guillermo y Lourdes salta a la prensa mientras Irene pone en jaque a Armando

La prensa no deja de perseguir a los Ordóñez, especialmente a Lourdes. Tanto es así que la relación entre Guillermo y la joven abogada salta a la primera página de una revista.

Entretanto, Irene continúa su guerra contra Armando. La mujer consigue ahora que el empresario pierda al nuevo abogado que ha contratado para su defensa.

Por otro lado, Amelia y Luisita descubren la procedencia real del dinero de Mateo… y Marina también.

Por su parte, Manolita organiza un mercadillo mientras Marcelino sigue preocupado por la situación actual del barrio.

Además, Curtis revela la historia real de “La Innombrable”, justo cuando Herminia y Rai llegan a la Plaza de los Frutos.

La relación de Guillermo y Lourdes salta a la prensa, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1923 (jueves 13 de agosto): Guillermo necesita olvidar a Julia para poder avanzar en su relación con Lourdes

Guillermo continúa teniendo serias dificultades para vivir al 100% su amor con Lourdes. El recuerdo de Julia le atormenta. El abogado siente que debe quitarse de la cabeza a la mujer para poder avanzar en su relación con Lourdes.

Por otro lado, tras perder a Teo, Luisita y Amelia siguen luchando por alcanzar su sueño de ser madres.

Además, Rai propone un trato a Curtis a cambio de limpiar el barrio de delincuencia; Marina está muy enfadada con Fede tras descubrir que se acostó con la escritora; y Jose cree que Sebastián ha renunciado a demasiado por ella. La joven se siente culpable de que el policía haya renunciado a su futuro para quedarse con ella en Madrid.

Guillermo necesita olvidar a Julia para poder avanzar en su relación con Lourdes, en Amar es para siempre
Lourdes y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1924 (viernes 14 de agosto): Lourdes y Guillermo descubren algo que podría cambiarlo todo

Lourdes y Guillermo encuentran un nuevo hilo del que tirar… una expareja de Roque le revela un dato muy importante sobre el gerente del hotel que lo relaciona directamente con Irene. Después, Lourdes visita a su padre para obtener más información y descubre que fue él quien la puso sobre la pista del chico… Además, Ordóñez le hace una propuesta de trabajo a Mateo.

Entretanto, Curtis acepta el trato de Rai, volverá a su época más oscura a cambio de limpiar el barrio de escoria. Jose descubre las intenciones de su compañero y le reprocha su actitud. Sofía no querría que actuara así.

Por otro lado, Amelia deja el trabajo en el hotel para centrarse en la película, pero empiezan a aparecer los primeros escollos.

Por su parte, Jose cree que Sebastián ha renunciado a demasiadas cosas por ella, y le pide que retome su vida y su trabajo. El joven se lleva un chasco al escucharla…

Además, Benigna admite ante Manolita su desmotivación con el Kings, y Luisita sufre por Teo y le reprocha a Isabel que lo abandonara, ¿será capaz de entenderla?

Lourdes descubre algo que podría cambiarlo todo, en Amar es para siempre
Lourdes y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››