La 1
EL GRAN DÍA

“This is us” capítulos 12 y 13 con el nacimiento de los trillizos y el décimo cumpleaños de los hermanos Pearson

Llegó el gran día: el doctor K recibe un aviso de urgencia para atender un parto. En el segundo capítulo, los hermanos Pearson celebran su décimo cumpleaños. De vuelta al presente, Toby ayudará a Kevin a decidir quién es realmente la mujer de su vida. El jueves 13 de agosto a las 23:45 horas en La 1.

Rebecca habla a sus trillizos, poco antes de que nazcan, en This is us
Rebecca en "This is us" - NBC

Este jueves 13 de agosto, La 1 estrena en el late night dos nuevos capítulos de “This is us”. En la primera entrega llegará el gran día: el nacimiento de los trillizos. Y en la segunda entrega, los hermanos Pearson celebrarán su décimo cumpleaños. Además, de vuelta al presente, Toby ayudará a Kevin a decidir quién es realmente la mujer de su vida.

Capítulo 12: “El gran día”

Rebecca, embarazadísima y emocionalmente alterada, olvida el cumpleaños de Jack. Después de una discusión, éste acabará pasando el día jugando al golf con sus amigos. Arrepentida, Rebecca decide darle una sorpresa. Sola en casa y mientras espera a que vuelva su marido, la joven hace frente a los miedos y dudas ante el nacimiento de sus hijos.

Jack y Rebecca a paunto de ser padres de trillizos, en This is us
Rebecca y Jack en "This is us" - NBC

Mientras, el doctor K sigue sufriendo los estragos de la pérdida de su mujer. Su hijo y su nuera le animan a que salga y conozca gente nueva. Cuando el doctor acude a la tumba de su mujer a llevarle flores, recibe en una llamada de emergencia para atender un parto.

No muy lejos de allí, Joe, un bombero, encuentra a un bebé abandonado y lo lleva al Hospital.

Joe, un bombero, encuentra a un bebé abandonado, en This is us
"This is us" - NBC

Capítulo 13: “Tres frases”

Jack y Rebecca están a punto de enloquecer cuando los niños cumplen diez años y les piden celebrar sus cumpleaños por separado. El día de la fiesta descubren con tristeza que a la de Randall apenas han venido tres niños…

Las fiestas de cumpleaños de los Pearson, en This is us
"This is us" - NBC

En el presente, Randall tendrá que competir duramente con su nuevo compañero de trabajo. Y se verá obligado a compaginar sus duras jornadas de trabajo con complacer a su padre en los que podrían ser sus últimos días de vida.

Además, Sloane está muy deprimida y decepcionada con Kevin, y este se desahoga con Toby.

Kate prueba una nueva forma de adelgazar, en This is us
"This is us" - NBC

Por otro lado, la doctora de Kate le ofrece una alternativa a la operación de reducción de estómago.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››