Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 17 al 21 de agosto: El caso de Ordóñez rompe la relación entre Guillermo y Lourdes

El caso de Ordóñez y la decisión de Lourdes de cambiar de bando y defender a su padre, hace que su relación con Guillermo se rompa. La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

El caso de Ordóñez rompe la relación entre Guillermo y Lourdes, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 17 de agosto, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes cuya intensidad no deja de crecer en las últimas semanas, con motivo de las últimas entregas de la octava temporada.

Mientras la semana pasada, Lourdes y Guillermo descubrieron algo que lo cambiaba todo, en los próximos capítulos, Lourdes decidirá cambiar de bando y defender a su padre, lo que desembocará en una ruptura definitiva con Guillermo.

Avance capítulo 1925 (lunes 17 de agosto): Lourdes toma una decisión que lo cambiará todo

Después de la visita a Ordóñez, Lourdes se encuentra indecisa. Sin embargo, será el consejo de una de las personas más queridas para ella lo que haga inclinar la balanza hacia un lado… pero ¿será hacia su tía Irene o hacia su padre?

Lourdes toma una decisión que lo cambiará todo, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, en el barrio siguen luchando contra la creciente ola de delincuencia en las calles. La idea de Curtis de llamar a Rai para que limpiara el barrio ha resultado de lo más contraproducente. En principio parece que los quinquis han desaparecido, ¿qué habrá hecho Rai?

Por otro lado, Amelia y Luisita también siguen sin levantar cabeza. La actriz se ve obligada a confesar a Luisita que no todo es tan perfecto en su nuevo trabajo… Amelia acaba confesando lo que le ocurre con el protagonista de la película, y que los productores se niegan a solucionar.

Por su parte, Marina, aunque todavía está dolida con Fede, recibe su aprobación para darle el cheque a las chicas…

Finalmente, ante el fracaso en su relación con Jose, Sebastián no se rinde y descubre un nuevo trabajo, ideal para Jose.

Avance capítulo 1926 (martes 18 de agosto): El caso de Ordóñez vuelve a separar a Guillermo y Lourdes

La decisión de Lourdes lo cambia todo en su relación con Guillermo. La abogada decide cambiar de bando y defender a su padre. Guillermo por su parte, seguirá encargándose de la defensa de Irene. Y así, cuando parecía que el amor entre Lourdes y Guillermo tenía vía libre, el caso de Ordóñez vuelve a separarlos.

El caso de Ordóñez vuelve a separar a Guillermo y Lourdes, en Amar es para siempre
Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Marcelino y Curtis comprueban aterrados que Rai comienza a alterar la paz en el barrio… el matón cambia los términos del acuerdo.

Por su parte, Amelia y Luisita ven cada vez más lejano su sueño de Manchester cuando Benigna decide apoyarlas.

Además, el cisma entre Fede y Marina resulta insalvable.

Avance capítulo 1927 (miércoles 19 de agosto): Guillermo y Lourdes se alejan mientras Inma se enfrenta a una gran decisión

Guillermo y Lourdes tratan de salvar su relación y ponerla por encima de todo, intentando separar lo personal de lo profesional. Sin embargo, la situación se vuelve insostenible. El caso de Ordóñez les toca de forma personal.

Mientras, el declive de Ordóñez se acelera mientras Inma recibe una importante noticia… la han aceptado en una prestigiosa Universidad de Barcelona donde estudiará Antropología… La joven se enfrenta a un importante dilema, permanecer con su familia o cumplir su sueño.

Guillermo y Lourdes se alejan mientras Inma se enfrenta a una gran decisión, en Amar es para siempre
Inma y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Rai no da tregua a Marcelino y Curtis, quienes buscan escapar de su chantaje; Benigna toma una decisión trascendental que cambiará su vida, también la de Luisita y Amelia; y ya separados como pareja, Marina y Fede se ven obligados a estar juntos en el hotel.

Avance capítulo 1928 (jueves 20 de agosto): Lourdes y Guillermo tienen una fuerte discusión

La situación entre Lourdes y Guillermo se hace insostenible después de que el caso de Ordóñez propicie una visita del empresario al despacho. Su presencia allí incomoda a Cristina y a Quintero y provoca una fuerte discusión entre la pareja.

Entretanto, Inma se siente triste ante la perspectiva de distanciarse de Manolín.

Inma se siente triste ante la perspectiva de distanciarse de Manolín, en Amar es para siempre
Inma y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Marcelino se niega a pagar a Rai, lo que le trae consecuencias inesperadas… un par de matones entran en el Asturiano y agreden a Pelayo. Por su parte, Manolita sufre teniendo que guardar el secreto de la venta del King´s, hasta que Benigna llega con una noticia.

Además, ser la jefa de Fede comienza a traerle problemas a Marina.

Avance capítulo 1929 (viernes 21 de agosto): Los hermanos Ordóñez deciden echar a Irene de su casa

En casa de los Ordóñez la situación de nuevo se hace insostenible. La enfermedad de Armando avanza y un nuevo descubrimiento sobre Irene pone a los hermanos ante una difícil decisión: ¿deberían echar a Irene y aceptar que Armando vuelva al hogar familiar?

Los hermanos Ordóñez deciden echar a Irene de su casa, en Amar es para siempre
Irene y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Luisita y Amelia celebran que gracias a Benigna y la venta del King´s serán capaces de cumplir su sueño de ser madres… sin embargo, la ilusión les dura poco… una situación inesperada pone en peligro su sueño.

Por otro lado, ya no es solo el Asturiano, Rai extorsiona al resto de locales del barrio y les pide dinero a cambio de dejarlos en paz. El miedo se extiende… Marcelino y Curtis no saben cómo afrontar la situación.

Finalmente, la relación entre Marina y Fede continúa estancada. El joven intenta recuperarla, pero Marina no está dispuesta a perdonarlo. La situación provoca continúas discusiones en el hotel y Marina le deja claro que le debe un respeto ahora que es su jefa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››