La 1
RELEVO

El esperado encuentro de Concha Velasco y Alaska, este sábado 26 de septiembre en “Cine de Barrio”

Alaska toma el relevo de Concha Velasco en “Cine de Barrio. Tras casi una década al frente, el programa despide a la veterana presentadora con una entrevista y la emisión de una película protagonizada por ella. El sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas en La 1.

Alaska toma el relevo de Concha Velasco en Cine de Barrio
Alaska y Concha Velasco - RTVE

Este sábado los seguidores de “Cine de Barrio” vivirán un momento muy especial. El encuentro en el plató del programa entre Concha Velasco y Alaska. La veterana presentadora del espacio de cine español de La 1 dará el relevo, tras casi una década al frente, a Alaska, nueva presentadora del formato.

Concha Velasco se despide de Cine de Barrio tras casi una década
Concha Velasco - RTVE

Ambas compartirán una edición en la que Concha Velasco contará sus sensaciones sobre esta etapa. Además, el programa emitirá “Las señoritas de mala compañía”. Una comedia de José Antonio Nieves Conde de comienzos de los años 70 cuyo reparto encabeza la actriz vallisoletana y que forma parte de su amplia filmografía, formada por más de 80 largometrajes.

Alaska, nueva presentadora de Cine de Barrio
Alaska - RTVE

Tomará el testigo en la presentación Alaska, cantante, actriz, presentadora, escritora… que regresa a TVE tras “Alaska y Coronas” y “Alaska y Segura”, y formar parte de la cadena ya desde los años 80 con “La bola de cristal”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››