Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
FICHAJES

Carla Campra y Marco Cáceres se incorporan a “Acacias 38”

A partir del 2 de octubre, la actriz Carla Campra se incorpora a “Acacias 38” para dar vida a Daniela, la nueva camarera del restaurante de los Olmedo. También llegará al barrio Ignacio Quiroga, sobrino de Bellita, interpretado por Marco Cáceres. De lunes a viernes a las 18:15 horas en La 1.
La actriz Carla Campra se incorpora a Acacias 38
Carla Campra - Pedro Valdezate para RTVE
30/09/2020 2m 9s

“Acacias 38” ya sorprendió con grandes cambios, nuevas tramas y regresos, son salto temporal incluido, el pasado mes de agosto, y ahora anuncia la llegada de dos nuevos personajes, que interpretarán Carla Campra y Marco Cáceres.

Carla Campra se incorpora al reparto para dar vida, a partir del 2 de octubre, a Daniela, una joven de padre italiano y madre española que llega al barrio para trabajar en el restaurante de los Olmedo. Un personaje interpretado por esta joven actriz, que ha participado en series y películas de renombre como “La otra mirada” de La 1 o “Todos lo saben”.

Así será la llegada de Daniela

Tras la reapertura del restaurante Nuevo Siglo XX, los Olmedo deciden hacer una selección de nuevo personal y una de las candidatas será Daniela. Desde el primer momento, sorprenderá a nieto y abuela por su espontaneidad y buen humor. Además, Sabina percibe que la muchacha despierta el interés de Miguel.

Daniela es dicharachera, magnética y misteriosa. Pronto se ganará a los vecinos y clientes habituales. Mostrará sus dotes tanto atendiendo la barra como en la cocina, donde demostrará buena mano y dejará su sello particular.

Los Olmedo quedarán fascinados con el nuevo fichaje. ¿Será un obstáculo Daniela para la relación entre Miguel y Anabel? ¿Será casualidad la aparición repentina de la joven en el barrio o hay algo que oculta tras ese halo de misterio?

También a partir del 2 de octubre llegará Ignacio Quiroga, interpretado por Marco Cáceres.

El joven es el sobrino de Bellita, el hijo de su hermana Candelaria, con la que rompió su relación hace años. Ignacio es apuesto y prometedor, no le faltan ni el talento ni la inteligencia para licenciarse como médico. Llegará al domicilio de los Domínguez por sorpresa y causará una gran conmoción en la cantante. Pronto se ganará la simpatía de Alodia y su tía, que le ofrecerá su casa y costeará sus estudios, a pesar de la opinión de José, que no le ve trigo limpio.

Búsquedas relacionadas  ››  
El reparto y primeras imágenes de Dos vidas, la serie que sustituirá a Mercado Central en La 1

El reparto y primeras imágenes de “Dos vidas”, la serie que sustituirá a “Mercado Central”...

Inés del alma mía capítulo 4: Inés y Valdivia parten hacia Chile con la expedición española

“Inés del alma mía” capítulo 4: Inés y Valdivia parten hacia Chile con la expedición...

MasterChef Celebrity 5 rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a un reto dulce ¿imposible

“MasterChef Celebrity 5” rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a...

Servir y proteger avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y Eva aliados, el regreso de Verónica y ¡nuevo inspector!

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y...

Comentarios