Movistar
ESTRENO THE BLACKLIST T8

¿Logrará Raymond Reddington romper la alianza entre Liz y su madre? La octava temporada de “The Blacklist” llega el 14 de noviembre

Vuelve de “The Blacklist”, más oscura y dramática que nunca. Estreno de la octava temporada el 14 de noviembre en Movistar Series.

Vuelve The Blacklist, más oscura y dramática que nunca con la octava temporada
Megan Boone y James Spader en "The Blacklist" - Movistar+

Tras el final de la séptima temporada, que los creadores se vieron forzados a rematar con un original episodio híbrido entre animación y acción real, “The Blacklist” regresa más oscura y dramática que nunca. Desde el sábado 14 de noviembre en VOS en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en Estados Unidos. Cada sábado, un nuevo episodio disponible. En dual, llegará próximamente.

En la octava entrega de la adrenalínica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en Estados Unidos, Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend.

Raymond Reddington James Spader dispuesto a frenar una nueva traición en la octava temporada de The Blacklist
James Spader en "The Blacklist" - Movistar+

El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››