La 1
FIESTAS PATRONALES

“Historias de Alcafrán” capítulo 5: Unas fiestas patronales caóticas despiden la temporada

“Historias de Alcafrán” despide temporada con sus fiestas patronales, que se convertirán en una gran odisea. El viernes 9 de octubre a las 22:10 horas en La 1.

Historias de Alcafrán vive sus fiestas patronales
"Historias de Alcafrán" - RTVE

Este viernes 9 de octubre, La 1 estrena en prime time el quinto y último capítulo de la temporada de “Historias de Alcafrán”, una disparatada comedia de José Mota protagonizada por Álex Gadea, María Isasi, Agustín Jiménez, Thais Blume, Luis Miguel Seguí, Mariona Terés, Carlos Chamarro, Ángel Ruiz, e Iker Galartza, entre otros.

En el capítulo 5…

Alcafrán se prepara para celebrar sus fiestas patronales. Pero este año, serán diferentes: se convertirán en una gran odisea provocada por las mentiras de todos los vecinos.

Casi todos se ven obligados a seguir mintiendo para ocultar que nunca han dicho la verdad; con la excepción de Marina que, cuando cree que vuelve a estar enamorada, descubre que también Álex le ha traicionado.

El maestro se entera con espanto que Pilar, su exnovia, está esperando una hija de él; Salvador decide sufrir un infarto antes de tener que casarse con Paqui; y todo ello el mismo día que Matías, el antiguo alcalde corrupto, se encuentra con una lección que jamás podrá olvidar. Al final, la única que vive feliz es la vaca Margarita.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››