Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ALIANZA RENOVADA #2023MOVISTARF1

Movistar+ renueva los derechos de retransmisión del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 hasta 2023

Movistar+ y Fórmula 1 renuevan su alianza para seguir emitiendo todo el Campeonato del Mundo en Movistar F1. Te contamos los detalles.
Movistar+ y Fórmula 1 renuevan su alianza para seguir emitiendo todo el Campeonato del Mundo en Movistar F1
Movistar+
09/10/2020 1m 57s

Movistar+ reafirma su apuesta por el mejor deporte. La plataforma continúa con su estrategia de renovación de las grandes competiciones deportivas, y la Fórmula 1 es una de ellas. Es por ello que, Movistar+ y Fórmula 1 han renovado su alianza para seguir emitiendo todo el Campeonato del Mundo en Movistar F1 durante los tres próximos años, hasta 2023 incluido. Así, Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) seguirá siendo el único canal donde se podrán vivir todas las carreras de esta competición, con la mayor cobertura y el mejor equipo de expertos.

Este acuerdo llega en un momento donde la competición está más atractiva que nunca, Carlos Sainz pilotará para Ferrari y Fernando Alonso regresará a Renault con el objetivo de volver a ser campeón.

Juan Andrés García Ropero “Bropi”, Director de Deportes de Movistar+, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado en un momento histórico:

“Para Movistar, poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. La F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes, le dedicamos un canal 24/7 con grandes contenidos y gran número de horas en directo cada fin de semana. Esta noticia llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari”.

Por su parte, Ian Holmes, Director de Fórmula 1 de Derechos de Medios, también quiso compartir sus sensaciones tras la noticia:

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar+, continúan brindando una cobertura destacada y en profundidad del deporte. España es un mercado importante para nosotros, especialmente con un talento español tan brillante que crece en el campeonato como Carlos Sainz y Fernando Alonso, en su tan esperado regreso la próxima temporada. Esperamos seguir ampliando nuestra relación con Movistar+ a medida que el deporte entra en una nueva era emocionante”.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 se verá en Amazon Prime Video en 2021

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 se verá en Amazon Prime Video en 2021...

Rompiendo las normas, comedia feminista con Keira Knightley, estreno en exclusiva en Movistar+

“Rompiendo las normas”, comedia feminista con Keira Knightley, estreno en exclusiva en Movistar+...

Movistar estrenos de cine noviembre 2020: The Gentlemen: los señores de la mafia, The Outpost, El hombre invisible...

Movistar estrenos de cine noviembre 2020: "The Gentlemen: los señores de la mafia", "The Outpost",...

La decisión, drama sobre la eutanasia con Susan Sarandon, estreno en exclusiva en Movistar+

“La decisión”, drama sobre la eutanasia con Susan Sarandon, estreno en exclusiva en Movistar+...

Hugh Laurie se mete en la piel de un político en la cuerda floja en Roadkill, estreno el 2 de noviembre en Movistar

Hugh Laurie se mete en la piel de un político en la cuerda floja en...

Comentarios