Movistar
#ESTRENODIRECTO

Las aventuras de “La familia Bigfoot” llegan esta Navidad a Movistar+

“La familia Bigfoot” es la secuela de la exitosa “El hijo de Bigfoot” (2017). Una película familiar, de aventuras y con mensaje ecologista, ideal para las próximas navidades. Estreno el 18 de diciembre.

La familia Bigfoot, la película animada de esta Navidad, estreno el 18 de diciembre en Movistar+
“La familia Bigfoot” - Movistar+

Movistar+ en colaboración con Tripictures estrena el 18 de diciembre la película de animación belga “La familia Bigfoot”. Se trata de un estreno directo, es decir, una película que no se estrenó en las salas de cine como consecuencia de la pandemia y que llega a Movistar en exclusiva.

Dirigida por Jeremy Degruson y Ben Stasse, el filme participó en la Sección Oficial de largometrajes a concurso en el prestigioso Festival de Annecy (2020).

La familia Bigfoot, secuela de El hijo de Bigfoot
“La familia Bigfoot” - Movistar+

Sinopsis

Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa, y proteger una reserva natural en Alaska de los oscuros intereses de una empresa petrolífera parece la oportunidad perfecto para ello. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente en las frías tierras del norte sin dejar rastro, Adam, su madre Shelly, el valiente mapache Trapper y el torpe oso Wilbur emprenderán una nueva aventura para rescatarlo y salvar así la reserva natural.

Cine familiar de aventuras con mensaje ecologista, crítica a la cultura de la fama y mucha acción, “La familia Bigfoot” es la secuela de “El hijo de Bigfoot”, película de animación europea que fue todo un éxito de taquilla en 2017, recaudando en España casi tres millones de euros.

La familia Bigfoot, una película familiar, de aventuras y con mensaje ecologista
“La familia Bigfoot” - Movistar+

Otros estrenos directos en Movistar:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››