Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PROGRAMA 3

“Mask Singer: adivina quién canta”: vuelven las 5 primeras máscaras y llega una máscara invitada ¡2 famosos serán desenmascarados!

Vuelven las cinco primeras máscaras y darán nuevas pistas sobre su identidad. Además, una máscara invitada revelará su identidad durante la noche, de manera que, dos identidades serán reveladas al terminar el programa. Este miércoles 18 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.
Mask Singer desenmascara a dos famosos y recibe la visita de una máscara invitada
Javier Ambrossi en "Mask Singer" - Atresmedia
17/11/2020 3m 8s

Tras descubrir a Pepe Navarro tras la máscara del Pulpo, este miércoles 18 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time la tercera gala del fenómeno mundial “Mask Singer: adivina quién canta”, un formato en el que famosos muy conocidos se meten debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores.

En la tercera gala, regresarán las primeras cinco máscaras, que volverán a subirse al escenario para intentar que nadie les descubra. Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real cantarán por segunda vez con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Competirán en dos grupos, uno formato por tres máscaras y otro por dos y al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Pero, además, la tercera noche de “Mask Singer” viene con sorpresa. Por primera vez en la edición, una máscara invitada participará en el programa. Mariquita hará acto de presencia para intentar engañar a los investigadores y al público. Al final de la gala, también será desenmascarado. Por lo tanto, será una noche de emociones al contar con dos identidades reveladas.

Los investigadores de Mask Singer
Los investigadores de "Mask Singer" - Atresmedia

La pasada semana, el miércoles 11 de noviembre, “Mask Singer: Adivina quién canta” confirmó su éxito. Tras convertirse en el mejor estreno de entretenimiento en 8 años, la segunda gala arrasó con 3.172.000 espectadores y un 24% de cuota, lo que le situó líder absoluto y lo más visto de la noche.

El segundo programa de Mask Singer, un éxito a nivel mundial
"Mask Singer" - Atresmedia

Así será la tercera gala

En la tercera gala de “Mask Singer” actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la primera gala. Competirán en dos grupos, uno formato por tres máscaras y otro por dos. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Las pistas siempre serán veraces.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada.

En un grupo habrá dos máscaras y en otro segundo grupo habrá tres máscaras. Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el grupo de tres) seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 30 al 4 de diciembre: Abel y Estefanía en peligro de muerte mientras Maica y Gorka duermen juntos

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 30 al 4 de diciembre: Abel y...

La Voz vivirá una Semifinal cargada de emoción, lágrimas y actuaciones espectaculares

“La Voz” vivirá una Semifinal cargada de emoción, lágrimas y actuaciones espectaculares...

La Valla capítulo 12: Luis traiciona al Gobierno mientras Alma y Enrique tienen a Marta y a Julia

“La Valla” capítulo 12: Luis traiciona al Gobierno mientras Alma y Enrique tienen a Marta...

Mask Singer: adivina quién canta: llega el Robot como máscara invitada y 2 nuevos famosos serán desenmascarados

“Mask Singer: adivina quién canta”: llega el Robot como máscara invitada y 2 nuevos famosos...

Comentarios