Movistar
EL FUTURO ERA ESTO

“Years and Years”, miniserie británica protagonizada por Emma Thompson, estreno el 6 de diciembre en Movistar+

Seis intensos episodios que narran las alegrías y desgracias de una familia a lo largo de 15 años (hasta 2034), con especial atención a los cambios políticos, sociales y tecnológicos.

Years and Years, la visionaria miniserie británica, estreno el 6 de diciembre en Movistar+
"Years and Years" - Movistar+

Alabada por la crítica, “Years and Years” es una visionaria miniserie británica que llegará muy pronto a Movistar+, concretamente el domingo 6 de diciembre en Movistar Seriesmanía y #0. Cada domingo se emitirá un nuevo episodio (en dual), también disponible bajo demanda.

Se trata de un drama familiar que muestra un futuro cercano demasiado realista. En el abrumador lapso de 15 años, los Lyons -cuatro hermanos y sus respectivas familias- son testigos (y en ocasiones víctimas directas) de los convulsos cambios políticos, sociales y tecnológicos que arrasan Europa. El auge de los populismos extremos y la xenofobia, la evolución humana ligada a las nuevas tecnologías digitales, la caída de los bancos, las crisis de los refugiados, el poder de las “fake news”, los movimientos antisistema y la debacle de la democracia occidental tal y como la conocemos. Porque el futuro… era esto.

Emma Thompson protagoniza Years and Years
"Years and Years" - Movistar+

Sinopsis

Manchester, 2019. Mientras en Reino Unido una desconocida política llamada Vivienne Rook (Emma Thompson) gana popularidad como la nueva promesa de los británicos, la familia Lyons se reúne para recibir a un nuevo miembro del clan, el hijo de Rosie. La menor de los hermanos Lyons (Ruth Madeley) es una mujer dicharachera y activa a la que estar postrada en silla de ruedas y ser madre soltera de dos hijos de padres desconocidos no le supone ninguna barrera.

Emma Thompson se mete en la piel de la política Vivienne Rook en Years and Years
"Years and Years" - Movistar+

Su hermano Stephen (Rory Kinnear), el mayor de los cuatro, es un asesor financiero que vive en Londres junto a su mujer, Celeste (T´Nia Miller), y sus dos hijas, Ruby y Bethany (Jade Alleyne y Lydia West), esta última en plena crisis de identidad. Daniel (Russell Tovey) trabaja como funcionario de Vivienda para el Gobierno y está a punto de casarse con su novio, Ralph (Dino Fetscher).

Edith (Jessica Hynes), la hermana mayor, es la gran desaparecida: una activista que siempre ha estado en el ojo del huracán de las luchas políticas más mediáticas. Cinco años después, el día en que los Lyons se reúne en casa de Muriel (Anne Reid), la abuela y matriarca de la familia, para celebrar su cumpleaños, el rumbo del mundo cambia radicalmente cuando Estados Unidos decide lanzar un misil nuclear contra una isla de China. Esto es sólo el principio…

La familia Lyons en Years and Years
"Years and Years" - Movistar+

Otras series que llegarán próximamente a Movistar:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››