Movistar
NINGUNA FAMILIA ES PERFECTA

Las cuatro temporadas de “Los Durrell” se estrenan en diciembre en Movistar+

“Los Durrell”, la aclamada serie británica, se estrenará en diciembre en Movistar+. Adaptación de “Trilogía de Corfú”, las divertidas memorias del naturalista Gerald Durrell.

Los Durrell, la aclamada serie británica, se estrenará en diciembre en Movistar+
“Los Durrell” - Movistar+

Las cuatro temporadas de “Los Durrell” se podrán ver a partir de diciembre en Movistar Seriesmanía (también bajo demanda).

  • T1: maratón de temporada completa el 22 de diciembre
  • T2: maratón de temporada completa el 23 de diciembre
  • T3: maratón de temporada completa el 29 de diciembre
  • T4: emisión episodios 1 y 2, el 30 de diciembre y episodios 3 al 6, el 5 de enero

Basada en hechos reales, esta entrañable comedia con toques dramáticos sigue el día a día de una familia inglesa que busca rehacer su vida en la pequeña y paradisíaca isla griega de Corfú en los años 30. La serie ha sido nominada a varios premios BAFTA. Dirige Steve Barron, habitual realizador de videoclips.

Sinopsis

Louisa Durrell, viuda con cuatro hijos, no termina de encajar en la fría localidad inglesa de Bournemouth. Su día a día se reduce a cuidar de la casa, dejarse la pensión en deudas y gastos que apenas puede asumir y ver cómo sus hijos se quejan de todo sin dar palo al agua. Louisa decide cortar por lo sano y buscar una nueva oportunidad en el lugar más inesperado: la recóndita y paradisíaca isla griega de Corfú.

Personajes

  • Keeley Hawes como Louisa Durrell, la matriarca viuda que busca sacar adelante a sus hijos y no perderse a sí misma en el proceso.
  • Josh O´Connor como el hijo mayor, Lawrence Durrell. En su empeño por convertirse en escritor, el futuro autor de El cuarteto de Alejandría, se dará a la vida bohemia.
  • Daisy Waterstone como Margo Durrell, una adolescente ingenua y sin especial ambición busca su lugar como mujer en un mundo hostil que no termina de comprender.
  • Callum Woodhouse como Leslie Durrell, el mediano de los hermanos. Dará rienda suelta a sus dotes para la caza y sufrirá sus primeras decepciones amorosas.
  • Milo Parker como el pequeño Gerald Durrell, a través de cuya mirada descubrimos al peculiar clan.

Además, se unen dos actores griegos que interpretan a dos personajes locales muy entrañables: Alexis Georgoulis como Spiros, su ángel de la guarda particular, y Yorgos Karamihos como Theo, el encantador zoólogo amigo y mentor de Gerald.

Otras series que llegarán próximamente a Movistar:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››