Antena 3
PROGRAMA 4

“Mask Singer: adivina quién canta”: llega el Robot como máscara invitada y 2 nuevos famosos serán desenmascarados

Dos nuevos famosos serán desenmascarados y llegará una nueva máscara invitada. ¡La emoción crece! Este miércoles 25 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Norma Duval se ocultaba tras el Unicornio, y Mónica Carrillo era la Mariquita, en Mask Singer
Norma Duval y Mónica Carrillo - Atresmedia

Tras descubrir a Norma Duval tras la máscara del Unicornio, y a Mónica Carrillo bajo la máscara invitada de la Mariquita en la tercera gala, este miércoles 25 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time la cuarta gala del fenómeno mundial “Mask Singer: adivina quién canta”, un formato en el que famosos muy conocidos se meten debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores.

En la cuarta gala, la emoción crece inevitablemente. Y es que, “Mask Singer” recibirá a una nueva máscara invitada: el Robot. Además, dos serán los personajes famosos que se descubrirán esa misma noche.

Javier Ambrossi volverá a quedarse boquiabierto en la cuarta gala de Mask Singer
Javier Ambrossi en "Mask Singer" - Atresmedia

Camaleón, Caniche, Cerdita, Cuervo y Gamba cantarán por segunda vez con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Competirán en dos grupos, uno formato por tres máscaras y otro por dos y al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Como en el programa anterior, una máscara invitada participará en el programa. Robot hará acto de presencia para intentar engañar a los investigadores y al público. Al final de la gala, también será desenmascarado. Por lo tanto, será una noche de emociones al contar con dos identidades reveladas.

¡Las sorpresas están servidas!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››