Movistar
PELÍCULAS MOVISTAR DICIEMBRE

Movistar estrenos de cine diciembre 2020: “La llamada de lo salvaje”, “El jardín secreto”, “Ava”, “Rompiendo las normas”, “Mortal”…

“La llamada de lo salvaje”, “Ava”, “La familia Bigfoot”, “Rompiendo las normas”, “El jardín secreto” o “La decisión (Blackbird), entre los estrenos destacados del mes de diciembre en Movistar+.

La llamada de lo salvaje, El jardín secreto, Ava y Mortal, películas de estreno en diciembre en Movistar+
Estrenos de cine destacados en diciembre - Movistar+

En noviembre hemos disfrutado de estrenos como "El hombre invisible", "The Gentlemen: los señores de la mafia", "The Outpost" o la nominada al Oscar "Harriet, en busca de la libertad", y para el mes de diciembre Movistar ha preparado una atractiva selección de películas de estreno (buena parte de ellas son estrenos directos, películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia) y varios títulos de cine inédito con los que hacernos más llevaderos los días de lluvia y frío. Con géneros para todos los gustos, repasamos, uno a uno y en imágenes, los estrenos de cine que podremos ver en la plataforma. ¡Empezamos!

La llamada de lo salvaje

  • Desde el viernes 4 de diciembre
La llamada de lo salvaje, estreno el viernes 4 de diciembre en Movistar+
"La llamada de lo salvaje" - Movistar+

Harrison Ford interpreta al protagonista del libro de Jack London “La llamada de lo salvaje” (1903) en esta adaptación dirigida por Chris Sanders, que se adentra por primera vez en el cine en imagen real tras dirigir las cintas de animación “Los Croods” (2013), “Cómo entrenar a tu dragón” (2010) y “Lilo & Stitch” (2002). Con guion de Michael Green, cuenta también con la participación de Omar Sy y Karen Gillan.

La decisión (Blackbird)

  • Desde el sábado 5 de diciembre (estreno directo)
La decisión Blackbird, estreno el sábado 5 de diciembre en Movistar+
"La decisión (Blackbird)" - Movistar+

Un reparto de auténtico lujo encabezado por Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska, Sam Neill y Lindsay Duncan, protagoniza este drama con las relaciones familiares como centro de la trama y la eutanasia como telón de fondo. Dirigida por Roger Michell y escrita por Christian Torpe, “La decisión (Blackbird)” inauguró el Festival de San Sebastián de 2019.

Más información y fotos de “La decisión” aquí

El jardín secreto

  • Desde el domingo 6 de diciembre
El jardín secreto, estreno el domingo 6 de diciembre en Movistar+
"El jardín secreto" - Movistar+

Colin Firth, Julie Walters y la joven Dixie Egerickx encabezan el reparto de esta película familiar en la que la fantasía invade el triste mundo de una huérfana. Adaptación de la novela homónima de la británica Frances Hodgson Burnett, está dirigida por Marc Munden y escrita por Jack Thorne.

El tiempo contigo

  • Desde el martes 8 de diciembre
El tiempo contigo, estreno el martes 8 de diciembre en Movistar+
"El tiempo contigo" - Movistar+

Tras la aclamadísima “Your Name” (ganadora del premio al mejor filme de animación en Sitges y de otros muchos galardones), Makoto Shinkai escribe y dirige este “anime”, un drama romántico fantástico en el que un estudiante de instituto que se ha escapado de casa conoce en Tokio a Hina, una chica alegre y valiente con una extraña habilidad: es capaz de hacer que salga el sol.

Ava

  • Desde el viernes 11 de diciembre (estreno directo)
Ava, estreno el viernes 11 de diciembre en Movistar+
"Ava" - Movistar+

Jessica Chastain protagoniza y produce este “thriller” de acción en el que da vida a una asesina a sueldo que se convierte en objetivo de su propia organización. Dirigida por Tate Taylor, la película cuenta también con las interpretaciones de secundarios de lujo como Colin Farrell, John Malkovich, Geena Davis y Common.

Más información y fotos de “Ava” aquí

La familia Bigfoot

  • Desde el viernes 18 de diciembre (estreno directo)
La familia Bigfoot, estreno el viernes 18 de diciembre en Movistar+
"La familia Bigfoot" - Movistar+

Secuela de “El hijo de Bigfoot”, película de animación europea que fue todo un éxito de taquilla en 2017, recaudando en España casi 3 millones de euros. Mensaje ecologista, crítica a la cultura de la fama y mucha acción en esta película familiar de aventuras producida por nWave Pictures, el estudio de animación belga responsable de éxitos como “Corgi, las mascotas de la reina” o “La casa mágica”.

Más información y fotos de “La familia Bigfoot” aquí

Rompiendo las normas

  • Desde el viernes 25 de diciembre (estreno directo)
Rompiendo las normas, estreno el viernes 25 de diciembre en Movistar+
"Rompiendo las normas" - Movistar+

Las acciones del Movimiento por la Liberación de la Mujer durante la retransmisión del concurso Miss Mundo 1970 son el centro de esta comedia (con un punto dramático) protagonizada por Keira Knightley, Gugu Mbatha-Raw, Jessie Buckley, Rhys Ifans y Greg Kinnear. Basada en hechos reales, “Rompiendo las normas” es una película sobre mujeres hecha por mujeres: dirigida por Philippa Lowthorpe (“Golondrinas y amazonas”), escrita por Rebecca Frayn y Gaby Chiappe y producida por Suzanne Mackie y Sarah Wheale.

Más información y fotos de “Rompiendo las normas” aquí

Mortal

  • Desde el sábado 26 de diciembre
Mortal, estreno el sábado 26 de diciembre en Movistar+
"Mortal" - Movistar+

André Øvredal dirige y escribe el guion de este “thriller” sobrenatural en el que un joven viajero estadounidense descubre, en su viaje por Noruega, que posee poderes similares a los de un dios de la mitología nórdica. Protagonizada por Nat Wolff, Priyanka Bose e Iben Akerlie.

Zapatos rojos y los siete trolls

  • Desde el domingo 27 de diciembre
Zapatos rojos y los siete trolls, estreno el domingo 27 de diciembre en Movistar+
"Zapatos rojos y los siete trolls" - Movistar+

Una nueva vuelta de tuerca a la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Esta aventura para toda la familia sobre dónde reside la verdadera belleza supone el debut en la dirección de largometrajes de SungHo Hong (también conocido como Jin Kim), animador surcoreano creador de personajes de películas Disney como la saga “Rompe Ralph”, “Big Hero 6” o “Zootrópolis”. Con música de Geoff Zanelli y las voces en VO de Chloë Grace Moretz, Sam Claflin y Gina Gershon.

Crescendo

  • Desde el lunes 28 de diciembre
Crescendo, estreno el lunes 28 de diciembre en Movistar+
"Crescendo" - Movistar+

Drama romántico en torno a la música. Una ONG propone a un veterano director de orquesta alemán, hijo de nazis, que organice una orquesta de jóvenes talentos, mitad palestinos mitad israelíes. El esfuerzo parece titánico y, los problemas insolubles, pero la fuerza unificadora de la música hace milagros... incluso puede hacer surgir el amor. Preseleccionada por Alemania para los Oscar 2021.

7 películas inéditas

“Levantarse y caer”, “Días de un extraño verano”, “Solía estar ahí”, "Play", “Asia”, “Tito Paleto” y “Sestrenka (Mi hermana pequeña)”, los títulos de cine que no han sido estrenados en las salas comerciales y que podrán disfrutarse en diciembre en Movistar+.

Sestrenka (Mi hermana pequeña)

  • Desde el martes 1 de diciembre
Sestrenka Mi hermana pequeña, estreno el martes 1 de diciembre en Movistar+
"Sestrenka (Mi hermana pequeña)" - Movistar+

Emotivo drama de tono familiar ambientado en la retaguardia rusa durante la II Guerra Mundial. Narrada desde el punto de vista de un niño, esta entrañable película cuenta cómo una familia campesina se hace cargo de una niña, huérfana por el conflicto. Buen cine independiente de eso que se llama “otras filmografías”; en este caso, la rusa.

Levantarse y caer

  • Desde el lunes 7 de diciembre
Levantarse y caer, estreno el lunes 7 de diciembre en Movistar+
"Levantarse y caer" - Movistar+

Los cómicos Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan esta comedia dramática independiente estadounidense en la que el gran Billy Cristal -que no se prodiga mucho en los últimos años, buscando sólo proyectos interesantes- hace un papel entre lo dramático y lo cómico, bastante alejado de sus habituales personajes. Película sobre la figura paterna/mentor del joven que busca su lugar en el mundo.

Tito Paleto

  • Desde el miércoles 9 de diciembre
Tito Paleto, estreno el miércoles 9 de diciembre en Movistar+
"Tito Paleto" - Movistar+

Comedia de terror de bajo presupuesto que ganó la Mención Especial del Jurado en el Festival de Cine Underground de Calgary. A diferencia de otras películas similares del género, esta cinta demuestra verdadero cariño hacia sus personajes y una sutileza especial en su desarrollo más allá del agradecido festival de humor y vísceras y una coherente actitud punk.

Asia

  • Desde el lunes 14 de diciembre
Asia, estreno el lunes 14 de diciembre en Movistar+
"Asia" - Movistar+

Propuesta por Israel para los próximos Oscar, este drama vitalista gira en torno a la relación entre una madre y su hija. La madre es independiente y activa, mientras que la hija es la típica adolescente rebelde. Su conexión no está en su mejor momento... hasta que una enfermedad hace que ambas se replanteen su relación y cómo enfrentarse a la vida. Protagonizada por Shira Haas y Alena Yiv.

Play

  • Desde el martes 15 de diciembre
Play, estreno el martes 15 de diciembre en Movistar+
"Play" - Movistar+

Todo un éxito de crítica y público en Francia (su país de producción), esta película juvenil narra la vida de un chico desde que le regalan una cámara de vídeo a los 13 años, en la década de 1990. Durante 25 años, el protagonista grabará su vida, sus victorias, sus fracasos, sus amigos y sus amores a través de cámaras que van cambiando según él lo hace. Un reflejo de cómo las últimas generaciones se han convertido en realizadoras de su propia vida.

Solía estar ahí

  • Desde el lunes 21 de diciembre
Solía estar ahí, estreno el lunes 21 de diciembre en Movistar+
"Solía estar ahí" - Movistar+

Con la crisis de la mediana edad y el tópico de “cualquier tiempo pasado fue mejor” (o no) como telón de fondo, esta comedia independiente estadounidense, con un punto dramático, está dirigida y escrita por la también actriz Kris Rey (conocida así mismo como Kris Williams o Kris Swanberg). Protagonizada por importantes nombres de la comedia independiente del país norteamericano como Gillian Jacobs, Jemaine Clement o Kate Micucci.

Días de un extraño verano

  • Desde el miércoles 30 de diciembre
Días de un extraño verano, estreno el miércoles 30 de diciembre en Movistar+
"Días de un extraño verano" - Movistar+

El grupo de indie pop escocés Belle and Sebastian son los responsables de la maravillosa banda sonora de “Días de un extraño verano”, que incluye antiguas canciones de la banda y una decena de temas nuevos. Adaptación de la novela gráfica del mismo título de Joff Winterhart, esta comedia sobre la relación de un chaval metalero y su madre es la ópera prima como director del actor y cómico Simon Bird. Protagonizada por Monica Dolan y Earl Cave (hijo de Nick Cave), intervienen también reconocidos cómicos británicos como Rob Brydon o Tamsin Greig.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››