Antena 3
PROGRAMA 5

“Mask Singer: adivina quién canta” arranca la fase final con un investigador sorpresa y unificación de máscaras

Arranca la recta final de “Mask Singer: adivina quién canta” con unificación de máscaras y un investigador invitado. En esta quinta gala, los dos equipos de máscaras hasta ahora separados se unifican en una única competición. Además, el programa contará con un investigador invitado que ayudará a los fijos a aclarar algunas ideas sobre los famosos. Este miércoles 2 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Comienza la fase final de Mask Singer
Javier Calvo en "Mask Singer" - Atresmedia

Las máscaras ya han mostrado sus primeras cartas y cuatro ya han sido descubiertas. León fue el menos votado por el público en la primera gala y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez. En la segunda gala, el menos votado fue Pulpo y dejó a todo el mundo asombrado tras revelarse quién se escondía debajo: Pepe Navarro. En la tercera noche fue Norma Duval la que se desenmascaró bajo Unicornio. La semana pasada, Máximo Huerta se reveló bajo Gamba.

Máximo Huerta se escondía detrás de la Gamba y Cristina Pedroche era el Robot
Máximo Huerta y Cristina Pedroche en "Mask Singer" - Atresmedia

Este miércoles, 2 de diciembre, a las 22:45 horas en Antena 3 llega la quinta gala de “Mask Singer: adivina quién canta”, en la que las ocho máscaras que quedan en la competición se unifican para competir en una única carrera que tendrá un único ganador. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Además, la quinta noche de “Mask Singer” viene con nueva sorpresa. Un investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar en la búsqueda de las identidades de los famosos.

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: “Verdad o mentira”. Las máscaras darán tres pistas sobre su personalidad en el plató. Sin embargo, no todas son verdad y algunas pueden despistar. Los investigadores tendrán que averiguar cuál son ciertas y cuáles son falsas. Al final de la noche, el desenmascarado revelará las pistas que no eran ciertas.

Cabe resaltar que “Mask Singer” sigue cosechando éxitos de audiencia. La pasada semana, encadenó su cuarta noche de triunfo con 2.561.000 espectadores y el 21,5% de cuota de pantalla. Fue líder absoluto en el prime time.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››