Movistar
#ESTRENODIRECTO

“Palm Springs”, una insólita comedia con Andy Samberg y Cristin Milioti, estreno exclusivo en Movistar+

Vive como si no hubiera un mañana… “Palm Spring”, estreno directo el 29 de enero en Movistar+. Andy Samberg y Cristin Milioti protagonizan una de las comedias románticas más originales de los últimos tiempos.

Palm Springs, con Andy Samberg, estreno directo el 29 de enero en Movistar+
"Palm Springs" - Movistar+

Movistar+ en colaboración con Twelve Oaks Pictures estrena el 29 de enero la película “Palm Springs”, una divertida e insólita comedia que participó en la Sección Oficial del Festival de Sundance (2020). Se trata de un estreno directo, es decir, una película que no se estrenó en las salas de cine como consecuencia de la pandemia y que llega a Movistar en exclusiva.

Sinopsis

El despreocupado Nyles (Andy Samberg) y la reacia dama de honor (y oveja negra de la familia) Sarah (Cristin Milioti) se encuentran casualmente en una boda en Palm Springs. Allí descubrirán que no solo no pueden escapar del lugar, sino que tampoco podrán huir de ellos mismos en lo que parece ser un bucle fuera de toda lógica.

Con J. K. Simmons, Camila Mendes, Peter Gallagher, Tyler Hoechlin y Meredith Hagner.

Andy Samberg y Cristin Milioti protagonizan Palm Springs
Andy Samberg y Cristin Milioti en "Palm Springs" - Movistar+

Lo que opina la crítica

“El sinsentido, la soledad y la garantía de que nadie entiende tu problema puede que no parezcan los elementos para una cálida comedia llena de risas, pero en manos de Barbakow y el guionista Andy Siara, lo es”. The Hollywood Reporter

“Salvajemente divertida y admirablemente original”. The New York Times

“Esta comedia romántica irónica, irreverente y por momentos descabellada hace algo nuevo con un género que los espectadores han vivido un millón de veces antes”. Variety

“Una comedia romántica que no defrauda. El mejor papel de Andy Samberg hasta ahora”. Rolling Stone

Andy Samberg y Cristin Milioti en otra escena de la película Palm Springs
Andy Samberg y Cristin Milioti en "Palm Springs" - Movistar+

Otros estrenos directos en Movistar:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››