Antena 3
PROGRAMA 6

“Mask Singer: adivina quién canta”: las máscaras revelan una “pista física” y llega un nuevo investigador invitado

Ya solo quedan tres programas para desenmascarar a los famosos. Las siete máscaras que permanecen en la competición mostrarán una “pista física” a los investigadores. Además, “Mask Singer: adivina quién canta” recibirá a un nuevo investigador invitado. Este miércoles 9 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Mask Singer: adivina quién canta recibe a un nuevo investigador invitado y descubre la pista física de las máscaras
"Mask Singer: adivina quién canta" - Atresmedia

Ya solo quedan siete máscaras por descubrir en “Mask Singer: adivina quién canta”, y solo tres programas para desenmascarar a los famosos. León fue el menos votado por el público en la primera gala y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez. En la segunda gala, el menos votado fue Pulpo y dejó a todo el mundo asombrado tras revelarse quién se escondía debajo: Pepe Navarro. En la tercera noche fue Norma Duval la que se desenmascaró bajo Unicornio. En la cuarta gala, Máximo Huerta se reveló bajo Gamba. Y la semana pasada, después de que algún que otro de los investigadores adivinara su identidad, el Monstruo tuvo que quitarse la máscara, descubriendo al actor Fernando Tejero.

Fernando Tejero era el Monstruo
Fernando Tejero en "Mask Singer" - Atresmedia

Este miércoles, 9 de diciembre, a las 22:45 horas en Antena 3 llega la sexta gala de “Mask Singer: adivina quién canta”, en la que las siete máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado, de manera que solo quedarán sin descubrir la mitad de las máscaras.

Además, la sexta noche de “Mask Singer” viene con nueva sorpresa. Un nuevo investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos (Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota) para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar en la búsqueda de las identidades de los famosos.

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: “Pista física”. Las máscaras llevarán en sus manos un objeto físico que puede servir para encaminar la investigación sobre quién se esconde debajo.

Los investigadores de Mask Singer
Investigadores de "Mask Singer" - Atresmedia

Cabe resaltar que “Mask Singer: adivina quién canta”, capitaneado por Arturo Valls, sigue arrasando con una media de un 23,8% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores en sus primeras galas, confirmándose como el formato de la temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››