La 1
ESTRENO

“MasterChef Junior 8” se estrena en el Zoo de Madrid y recibe a Toño Pérez y Florentino Fernández

“MasterChef Junior” enciende las cocinas de su octava edición. El Zoo de Madrid será testigo del primer cocinado por equipos. El chef Toño Pérez, de Atrio, y Florentino Fernández, visitas de lujo en el último reto de la noche. Estreno el martes 15 de diciembre a las 22:00 horas, en La 1. Y, el viernes 18 de diciembre, a las 21:15 horas en Clan.

Los aspirantes de MasterChef Junior 8
Aspirantes "MasterChef Junior 8" - RTVE

Tras la gran final de “MasterChef Celebrity 5”, que dio la victoria a Raquel Meroño, la nueva generación de pequeños aspirantes ya tiene todo preparado para entrar en “MasterChef Junior 8” y lucirse con todo lo que saben de gastronomía. Iván, Pablo, Manel, Celia, Adriana, Inés, Ariadna, Manu, Antony, Gina y Nina, Asier, Javier, Aurora, Luna, Henar y Nicolás llegan dispuestos a demostrar, además de su amor por la cocina, su alegría y su compañerismo para emocionar a todos los espectadores esta Navidad.

En la primera prueba de la noche, los aspirantes tendrán que trabajar con productos de la huerta para cocinar un plato con frutas y hortalizas como elementos centrales. Pero no estarán solos en la huerta de “MasterChef”. Para romper el hielo en el primer reto de la edición, recibirán la visita de Silvia Abril, duelista de “MasterChef Celebrity 2”, Luna Zacharias, exaspirante de “MasterChef 8”, y Albert, finalista de “MasterChef Junior 7”.

El Zoo de Madrid, escenario de la primera prueba de exteriores de MasterChef Junior 8
"MasterChef Junior 8" - RTVE

La prueba de exteriores será en uno de los lugares favoritos de los pequeños de la casa: el Zoo de Madrid. Rodeado de animales muy diferentes y en un contexto de alimentación saludable, los aspirantes se estrenarán cocinando por equipos. Pasta frutti di mare o pollo a la plancha con yuca frita serán algunos de los platos a preparar para los 100 comensales.

El chef Toño Pérez, de Atrio, y Florentino Fernández, visitas de lujo en el último reto de la noche
"MasterChef Junior 8" - RTVE

Para cerrar la noche de estreno, los pequeños aspirantes disfrutarán con dos visitas de lujo: el chef Toño Pérez, del restaurante cacereño Atrio con dos estrellas Michelin, y Florentino Fernández, flamante subcampeón de “MasterChef Celebrity 5”. El último cocinado girará alrededor del foie como elemento central de todas las elaboraciones.

El jurado con Toño Pérez y Florentino Fernández en MasterChef Junior 8
"MasterChef Junior 8" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››