Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PROGRAMA 7 (SEMIFINAL)

“Mask Singer: adivina quién canta”: llega la “foto pista” y dos famosos serán desenmascarados en la semifinal

Llega la semifinal de “Mask Singer: adivina quién canta”: las máscaras muestran su “foto pista” y dos famosos se revelan. Este miércoles 16 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3.
Arturo Valls presenta Mask Singer
Arturo Valls en "Mask Singer" - Atresmedia
15/12/2020 1m 40s

Ya solo quedan seis máscaras por descubrir en “Mask Singer: adivina quién canta”, y solo dos programas para desenmascarar a los famosos.

Este miércoles 16 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3 llega la séptima gala, su semifinal, y al finalizar la misma, solo quedarán por desenmascarar los cuatro finalistas. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo) y en el último programa los investigadores alucinaron al descubrir qué personaje se escondía tras la máscara de la Cerdita: Terelu Campos.

Terelu Campos se escondía tras la máscara de Cerdita
Terelu Campos en "Mask Singer" - Atresmedia

Cabe resaltar que “Mask Singer” vivió su sexta noche de liderazgo absoluto con 2.373.000 espectadores y un 21,8% de cuota.

En la gala de este miércoles, las seis máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Dos máscaras serán reveladas a lo largo de la noche.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real, las máscaras semifinalistas de Mask Singer
Las máscaras semifinalistas de "Mask Singer" - Atresmedia

En esta gala, las máscaras se enfrentarán de tres en tres para mostrar todo su potencial sobre el escenario. Al final de cada duelo, el menos votado por el público tendrá que revelar su identidad.

Además, la semifinal de “Mask Singer” viene con nueva sorpresa. Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: “Foto pista”. Las máscaras mostrarán una imagen que tiene que ver con ellos o su personalidad para que los investigadores y el público tengan más material con el que identificarles.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita ante su última oportunidad de hundir a Beltrán, y Abel y Estefanía ¡en peligro!

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita...

Final de Mask Singer 2: Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dama Centella ¡desenmascarados!

Final de “Mask Singer 2”: Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dama Centella ¡desenmascarados!...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es detenida, Ángela muere y un gran secreto sale a la luz

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es...

Mask Singer 2 inunda de emoción su semifinal tras descubrir a María Zurita y Pepe Reina

“Mask Singer 2” inunda de emoción su semifinal tras descubrir a María Zurita y Pepe...

Comentarios