
Ya solo quedan seis máscaras por descubrir en “Mask Singer: adivina quién canta”, y solo dos programas para desenmascarar a los famosos.
Este miércoles 16 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3 llega la séptima gala, su semifinal, y al finalizar la misma, solo quedarán por desenmascarar los cuatro finalistas. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo) y en el último programa los investigadores alucinaron al descubrir qué personaje se escondía tras la máscara de la Cerdita: Terelu Campos.
Cabe resaltar que “Mask Singer” vivió su sexta noche de liderazgo absoluto con 2.373.000 espectadores y un 21,8% de cuota.
En la gala de este miércoles, las seis máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Dos máscaras serán reveladas a lo largo de la noche.
En esta gala, las máscaras se enfrentarán de tres en tres para mostrar todo su potencial sobre el escenario. Al final de cada duelo, el menos votado por el público tendrá que revelar su identidad.
Además, la semifinal de “Mask Singer” viene con nueva sorpresa. Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: “Foto pista”. Las máscaras mostrarán una imagen que tiene que ver con ellos o su personalidad para que los investigadores y el público tengan más material con el que identificarles.