GRAN HERMANO 14

Mercedes Milá entra en la casa y los nominados serán elegidos por la audiencia

Mercedes Milá entrará por primera vez esta noche en la casa de "Gran Hermano", además los nominados de esta semana serán elegidos por la audiencia.

Mercedes Milá entra en la casa de Gran Hermano por primera vez
Mercedes Milá/Gtres
La gala de esta noche de "Gran Hermano 14" pasará a la historia por un hecho sin precedentes... Mercedes Milá entrará en la casa de Guadalix de la Sierra por primera vez. Según ha comentado la presentadora a "El pájaro de la tele" de Telecinco, su visita se debe a "una prueba que han preparado mis compañeros y que será muy divertida". Ante este hecho, la periodista se ha mostrado: "nerviosa, mi entrada en la casa va a tener una tensión brutal, va a ser algo muy emocionante". Algo que ya anunció Frank Blanco en el "Debate de GH14" el pasado martes y que los seguidores del reality esperan con muchas ganas.

Seguro que el recibimiento por parte de los concursantes será único, en una semana en la que han tenido ya una sorpresa interesante con la visita de los ex concursantes Pepe Flores, Noemí Merino, Laura Campos y Yago Hermida con motivo de los 100 días de "Gran Hermano 14".

Y para completar una gran noche, la audiencia será quien elija a los nominados de la próxima semana, gracias a Appgree, una aplicación para smartphones que dará la posibilidad a todos los espectadores que la tengan instalada de escoger qué concursante quiere que abandone la casa. Pero antes, veremos la expulsión de uno de los nominados de esta semana: Nacho, Desirée o Saray.

FOTOS

Ir a Mercedes Milá entra en la casa de Gran Hermano por primera vez
Ir a Desirée es una de las nominadas de la semana de Gran Hermano 14
Ir a Nacho, podría ser el siguiente expulsado de la casa de Gran Hermano 14

Mercedes Milá entra en la casa de Gran Hermano por primera vez

Mercedes Milá entra en la casa de Gran Hermano por primera vez
Mercedes Milá/Gtres

Mercedes Milá irá hasta Guadalix de la Sierra para entrar por primera vez en la casa de Gran Hermano donde se encuentran los concursantes de la 14 edición. La presentadora tendrá una misión muy especial, relacionada con una prueba.

Desirée es una de las nominadas de la semana de Gran Hermano 14

Desirée es una de las nominadas de la semana de Gran Hermano 14
Telecinco

Desirée se enfrenta esta noche de nuevo a una posible expulsión, la concursante espera que la audiencia la salve ya que su estancia en la casa se ha hecho mucho más agradable desde la llegada de Álvaro, el concursante que sufrió un accidente el día de su entrada a la casa.

Nacho, podría ser el siguiente expulsado de la casa de Gran Hermano 14

Nacho, podría ser el siguiente expulsado de la casa de Gran Hermano 14
Telecinco

Tras la expulsión de Yessica, Nacho podría ser el nuevo expulsado de la casa de Gran Hermano 14. El concursante se encuentra muy bien con todos sus compañeros y espera que o bien Desirée o Saray sea el nombre que Mercedes Milá mencione como expulsado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››