Antena 3
PROGRAMA 8 (FINAL)

“Mask Singer: adivina quién canta”: Caniche, Catrina, Camaleón y Cuervo serán desenmascarados en la gran final

Llega la gran final de “Mask Singer: adivina quién canta”: Caniche, Catrina, Camaleón y Cuervo serán desenmascarados. Este miércoles 23 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Caniche, Catrina, Camaleón y Cuervo, las máscaras finalistas de Mask Singer
Caniche, Catrina, Camaleón y Cuervo en "Mask Singer" - Atresmedia

Solo quedan cuatro máscaras por descubrir en “Mask Singer: adivina quién canta”, y un solo programa para desenmascarar a los famosos.

Este miércoles 23 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3 llega la octava gala, su gran final, y al finalizar la misma, Caniche, Catrina, Camaleón y Cuervo habrán sido desenmascarados y sabremos qué caras conocidas se ocultaban tras las máscaras. ¡Las sorpresas están aseguradas!

Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo), Terelu Campos (Cerdita) y en el último programa, investigadores y público descubrieron que Pastora Soler era el Pavo Real y Albano Carrisi era el Girasol.

Pastora Soler era el Pavo Real y Albano Carrisi era el Girasol
Pastora Soler y Albano Carrisi en "Mask Singer" - Atresmedia

Cabe resaltar que “Mask Singer” volvió a arrasar en su semifinal como líder absoluto en redes sociales. El programa se convirtió en primer trending topic nacional y primero mundial.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››