LIONSGATE+
ADAPTACIÓN CUENTOS ERÓTICOS

“Little Birds”, la esperada serie dramática y erótica de época llega en San Valentín a Starzplay

Inspirada en la colección de cuentos cortos eróticos de Anaïs Nin, la serie se estrenará el día de los enamorados, el 14 de febrero de 2021. No te pierdas las primeras imágenes.

Cartel de Little Birds
Cartel de "Little Birds" - Starzplay

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, acaba de anunciar que ha adquirido la serie de televisión adaptación de “Little Birds” para su distribución y que se estrenará en Bélgica, Brasil, Francia, Latinoamérica, Luxemburgo, España y Países Bajos el domingo 14 de febrero de 2021.

Producida por Warp Films y distribuida internacionalmente por ITV Studios, “Little Birds” está inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin. Situada en el Tánger de 1950 y rodada en localizaciones de Andalucía en España, la serie de seis episodios está protagonizada por Juno Temple, Hugh Skinner, David Costabile, Nina Sosanya y Rossy De Palma.

Juno Temple da vida a Lucy Savage
Lucy Savage (Juno Temple) en "Little Birds" - Starzplay

Sinopsis

Llegamos de Nueva York a lugares exóticos junto a la heredera Lucy Savage (Juno Temple) quien, apenas desembarcando del trasatlántico a vapor, se encuentra abierta al amor y preparada para el matrimonio. Al no ser recibida por su marido Hugo (Hugh Skinner) de la manera que ella esperaba, se sumergirá en el sorprendente, diverso y corrupto mundo del Tánger de 1955.

Little Birds está inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin
Hugh Skinner y Juno Temple en "Little Birds" - Starzplay

No se trata de un drama histórico sobre la ingenuidad en el extranjero. Al contrario. “Little Birds” es un cuento moderno de una mujer que se pierde y se encuentra mientras va cayendo dentro de la fascinante madriguera del conejo. Lo que Lucy descubrirá es un mundo en movimiento, un país que se encuentra en la antesala de la independencia y que está habitado por un amplio abanico de personajes que incluyen a la provocativa dominatriz Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien cautivará particularmente la imaginación de Lucy.

Lucy Savage se sumergirá en el sorprendente, diverso y corrupto mundo del Tánger de 1955
"Little Birds" - Starzplay
Una audaz y subversiva reinvención para nuestros tiempos de este melodrama, “Little Birds”, que lleva al espectador y a todos los personajes, a un ingenioso, conmovedor y provocativo viaje hacia la libertad y la independencia.

Rossy de Palma en el elenco de la serie
Rossy de Palma en "Little Birds" - Starzplay

Cómo acceder a Starzplay en España

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para su descarga en iPhone y el iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de las descargas offline de sus contenidos, series y películas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas basadas en los intereses de los usuarios además de seleccionar su idioma preferido para audio o subtítulo.
  • Starzplay está disponible en Prime Video Channels vía la app de Prime Video, pudiendo disfrutar del contenido en todo lugar y momento.
  • Los suscriptores al canal Starzplay en la aplicación de APPLE TV podrán ver en línea sus series o películas favoritas o descargarlas para disfrutarlas de ellas más tarde a través de Starzplay. Disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.
  • ORANGE TV: los clientes que añadan la subscripción de Starzplay a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • Dentro de VODAFONE TV, Starzplay está incluido en su “Pack Mas Series”.
  • Starzplay está disponible a través de la aplicación RAKUTEN TV preinstalada en Smart TVs además de a través del mando a distancia de los principales fabricantes de televisores que permiten acceso directo a la plataforma.
  • A través de YOIGO y GUUK, Grupo MÁSMÓVIL, dentro de su oferta de productos, servicios y contenidos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››