LIONSGATE+
DRAMA DEL SIGLO XVI

Primeras imágenes de “The Serpent Queen” con Samantha Morton, la ambiciosa serie histórica de Starzplay

Charles Dance, Amrita Acharia, Barry Atsma y otros, entre el reparto estelar que se une a Samantha Morton en el drama del siglo XVI centrado en la vida de Catalina de Médicis. Estreno el domingo 11 de septiembre.

Samantha Morton como Catalina de Médicis en The Serpent Queen
Samantha Morton - Starzplay

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, hace públicas las primeras imágenes de la próxima serieThe Serpent Queen”, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro®, la actriz dos veces nominada al Premio de la Academia® y dos veces nominada al Premio BAFTA, Samantha Morton como el personaje principal.

Como se anunció anteriormente, otros personajes de la serie son Amrita Acharia, Enzo Cilenti, Barry Atsma, Nicholas Burns y Danny Kirrane. El dos veces ganador del premio SAG Charles Dance, junto con Ludivine Sagnier, Liv Hill, Kiruna Stamell y Colm Meaney también aparecerán en papeles recurrentes en el drama del siglo XVI.

The Serpent Queen” se podrá ver en streaming en Starzplay a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón, y en Estados Unidos y Canadá en las plataformas de Starz.

"The Serpent Queen" ¡en imágenes!

 1 / 7
Charles Dance en "The Serpent Queen" - Starzplay
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.