Cuatro
FICCIÓN INTERNACIONAL

Dexter comenzará su octava y última temporada el 30 de junio

Dexter comenzará su octava y última temporada el 30 de junio. Showtime ya ha hecho un avance en un intenso trailer de tres minutos de duración en el que Debra estará más perdida que nunca.

Dexter emitirá su última temporada a partir del 30 de junio
Facebook
Después de muchos meses de espera, Showtime ha revelado el trailer de la última temporada de la serie "Dexter". El próximo 30 de junio, la ficción veraniega emitirá su octava y última temporada, para decepción de muchos de sus seguidores.
 
El último trailer emitido es mucho más extenso que los anteriores, con cerca de tres minutos de imágenes de la nueva temporada. En él descubrimos a una Debra -interpretada por Jennifer Carpenter- en un agujero negro de destrucción, tras descubrir la verdadera identidad de su hermano al final de la séptima temporada.
 
Para el final de la serie, volveremos a los orígenes de su protagonista, Dexter -a quien da vida Michael C. Hall- y descubriremos cómo funciona la mente de un psicópata gracias al personaje Evelyn Vogel -Charlotte Rampling- una psiquiatra especializada en asesinos en serie. Su carácter observador no pasará por alto la personalidad de nuestro protagonista, que verá peligrar su secreto más que nunca.
 
Además de ésta, veremos otras caras nuevas en esta temporada como la de Sean Patrick Flanery (Los elegidos) que se une a Dexter para encarnar a Jacob Elroy, el nuevo superior de Debra.
 
El elenco lo completan Yvonne Strahovsky que regresa en su papel de Hannah McKay, Desmond Harrington que dará vida al Detective Quinn , C.S. Lee como Vince Masouka, Aimee Garcia que volverá a ser la niñera Jaime, David Zayas como Ángel Batista y James Remar que será el padre de Dexter.
 
En España se ha podido seguir esta ficción en Fox Crime y en Cuatro.

FOTOS

Ir a Dexter emitirá su última temporada a partir del 30 de junio
Ir a Jennifer Carpenter es Debra en la serie Dexter
Ir a Dexter estará profundamente preocupado por su hermana Debra
Ir a Dexter bajo la lupa de una psiquiatra especializada en psicópatas
Ir a Dexter terminará con su octava temporada

Dexter emitirá su última temporada a partir del 30 de junio

Dexter emitirá su última temporada a partir del 30 de junio
Facebook

Showtime emitirá la última temporada de una de sus series más importantes, Dexter, el próximo 30 de junio. La serie narra la historia de un forense psicópata que tiene un fuerte sentido de la justicia. Asesina a criminales aplicando sus conocimientos. El personaje antihéroe interpretado por Michael C. Hall ha conseguido ganarse la admiración tanto del público como de la crítica.

Jennifer Carpenter es Debra en la serie Dexter

Jennifer Carpenter es Debra en la serie Dexter
Facebook

Jennifer Carpenter es Debra en la serie Dexter. Protagonista de esta ficción junto a Michael C. Hall, interpreta el papel de la hermana del protagonista, el forense Dexter. Tras enterarse de la verdadera identidad de su hermano al final de la última temporada, Debra estará totalmente perdida en la octava y última temporada.

Dexter estará profundamente preocupado por su hermana Debra

Dexter estará profundamente preocupado por su hermana Debra
Youtube

Dexter, interpretado por el actor Michael C. Hall, estará profundamente preocupado por el estado de su hermana Debra, Jennifer Carpenter. Durante la octava y última temporada de la serie, Debra estará hundida tras descubrir el secreto de su hermano. Descubrir que su hermano es un psicópata que asesina criminales provocará la división entre su labor como policía y su amor hacia su hermano.

Dexter bajo la lupa de una psiquiatra especializada en psicópatas

Dexter bajo la lupa de una psiquiatra especializada en psicópatas
Youtube

Dexter estará bajo la lupa de una psiquiatra especializada en psicópatas. La doctora Evelyn Vogel llegará al departamento de policía para ayudar a encontrar a un asesino en serie. Gracias a sus conocimientos, se dará cuenta de la verdadera personalidad de Dexter, que estará de nuevo en peligro de ser descubierto.

Dexter terminará con su octava temporada

Dexter terminará con su octava temporada
Youtube

La serie de Showtime protagonizada por Michael C. Hall finalizará su emisión tras su octava temporada. El desenlace de Dexter comenzará el próximo 30 de junio en Estados Unidos. Esta ficción, convertida en una serie de culto, es todo un éxito de audiencia, avalada con dos Globos de Oro y 25 nominaciones a los Premios Emmy.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››