Movistar
ESTRENO MOVISTAR

Movistar estrena “Becky”, thriller de venganza y acción con Kevin James como un sanguinario asesino

“Becky”, implacable thriller de venganza con un irreconocible Kevin James, estreno directo el 12 de febrero en Movistar+. Cuidado con ella...

Becky, implacable thriller de venganza con un irreconocible Kevin James, estreno el 12 de febrero en Movistar+
"Becky" - Movistar+

Movistar+ en colaboración con Twelve Oaks Pictures estrena el 12 de febrero la película “Becky”. Se trata de un estreno directo, es decir, una película que no se estrenó en las salas de cine como consecuencia de la pandemia y que llega a Movistar en exclusiva.

Este violento thriller con un toque de humor negro participó en la Sección Oficial a Concurso del Festival de Sitges (2020). La crítica ha dicho del filme que es “un thriller de invasión doméstica elegante y sangriento. Una demostración brutal de empoderamiento femenino y venganza extrema”.

El cómico Kevin James cambia de registro y se convierte en este thriller de acción dirigido por Cary Murnion y Jonathan Milott, en un sanguinario asesino que persigue a una adolescente llena de furia descontrolada (Lulu Wilson).

Kevin James y Lulu Wilson protagonizan la película Becky
Kevin James y Lulu Wilson en "Becky" - Movistar+

Sinopsis

El fin de semana de una adolescente y su padre empeora cuando un grupo de presos irrumpe en su casa de lago.

La valiente y rebelde Becky (Lulu Wilson) acompaña de mala gana a su padre Jeff (Joel McHale) a su casa del lago donde pasarán el fin de semana en un esfuerzo por intentar reconectarse después de la muerte de su madre. El viaje empeora cuando un grupo de convictos que se han escapado de la cárcel, liderados por el despiadado Dominick (Kevin James), invaden la casa. Becky, que ya no es la niña de papá, decide tomar cartas en el asunto en este thriller de acción de alto voltaje descrito como “John Wick con una niña de 13 años”.

La valiente y rebelde Becky Lulu Wilson se enfrenta al despiadado Dominick Kevin James en Becky
Kevin James y Lulu Wilson en "Becky" - Movistar+

Otras películas de estreno directo que están a punto de llegar a Movistar+

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››